Hotel Complejo Turístico Montis Descripción

Disfrute de una amplia variedad de cocina tailandesa y occidental en nuestro restaurante de cinco estrellas mientras cena en un entorno lleno de lujo. Los mejores chefs preparan platos de gran calidad procedentes de todo el mundo y la comida la sirve nuestro personal altamente cualificado. El restaurante incluye un bar bien provisto de bebidas y con vistas maravillosas.

El complejo turístico tiene el auténtico estilo del norte de Tailandia, construido en armonía con el bosque virgen que tiene como telón de fondo.

Pai, Mae Hong Son, una pequeña ciudad situada a orillas del río Pai, cerca de la frontera con Myanmar, enclavado en una cadena de montañas verdes impresionantes. . Si busca relajarse, aventurarse en la ciudad dentro su excelente mercado que trae coloridas multitudes de aldeanos o adoptar un enfoque más aventurero, El Complejo Turístico Montis es su lugar.

Cada una de nuestras espaciosas villas está situada en 49 metros cuadrados de un lujoso espacio, con su propia terraza que le permitirá disfrutar de las asombrosas vistas de las montañas que rodean Pai. Hay cinco tipos de villas: Hipopótamo, Ñu, Cebra, Hiena y Avestruz. Todas las habitaciones están decoradas con gusto, diseñadas de acuerdo con el nombre del animal.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El complejo turístico está situado en el centro de Pai lo que lo convierte en la base perfecta desde la que explorar toda la región.

45 kms to the nearest airport (mae hong son airport)

Publicidad
Publicidad