Hotel Sheraton Descripción

El salón del vestíbulo sirve bebidas, zumos frescos y repostería. En el bar y asador Jackies podrá disfrutar de los mejores menús a la parilla de la ciudad. El restaurante indio Tandoor sirve los platos indios más selectos. El restaurante y bar junto a la piscina Waves es un lugar en el que disfrutar de aperitivos y comidas ligeras mientras se relaja junto a la piscina.

Desde la entrada del hotel, tiene el aspecto de un fuerte, el edificio es moderno y agradable además de tener una ubicación de primera en lo alto de una colina.

Por ahora se trata del mejor hotel deluxe en la ciudad. Todo el gobierno y las grandes delegaciones usan este hotel, tiene buenas opciones gastronómicas y es apto tanto para viajeros de negocios como de ocio.RD07/06 RD09/07

De tamaño mediano, decorado y amueblado al estilo del sheraton, incluidas todas las comodidades básicas.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

Calle Nashwan Al Himyari, Sana'a, 2467 Yemen, situado en una colina verde con vistas sobre Sanaa. El hotel está anidado entre acres de jardines y cuenta con una ubicación conveniente cerca del centro de la ciudad, no demasiado lejos del aeropuerto.

16 kms to the nearest airport (sana'a international airport)

Publicidad
Publicidad