Hotel Golden Palm Tree Sea Villas Descripción

Experimente una cena maravillosa desde Asia en la cocina continental, barbacoa de pescado al estilo malayo, comedor antiguo, fondue de marisco al estilo chino con cocinas de estilo occidental. Perahu es un restaurante frente a la playa que ofrece una espectacular puesta de sol, sirve una amplia selección de barbacoa al estilo malayo y mariscos a la parrilla. STIMBOT es popular por su barco de vapor que es una versión china de la fondue en rebanadas de pescados y mariscos en brochetas que se sumergen en la acción. BILA-BILA sirve una amplia variedad de entrantes fríos, comida junto a la piscina, cocina internacional y local y postres. BULOH BARRA sirve bebidas, aperitivos y a la carta. SEPOI SEPOI es un pequeño restaurante acogedor con mesas que sirve auténticos sabores tradicionales de Malasia y China a partir de aperitivos maleses, platos de pasta, bocadillos y una lista de infusiones de café. HAI SANG LOU - traducido como "Sobre el Mar" sirve auténtica cocina cantonesa sobre el nivel del mar frente a las costas de Bagan Lalang.

Un villas en el agua hermosa con un toque tradicional de Malasia, con forma de palmera.

Una perfecta puerta de entrada a la bulliciosa ciudad, pero no muy lejos de la ciudad principal.

Los viajeros Palm Villa tienen villas de 1 habitación que da al mar. Las habitaciones son amplias, con 52 metros cuadrados cuentan con mucha luz natural a través de las ventanas de cuerpo entero. Cada habitación cuenta con un largo sofá, instalaciones para té y café, caja fuerte, balcón, ventilador de techo y aire acondicionado. Esta habitación viene con dos camas solamente.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

A poca distancia del aeropuerto internacional de Kuala Lumpur (KLIA), el Golden Palm se extiende desde la costa Sepang, con villas sobre el mar que dan forma a una palmera. Se encuentra ubicado en una zona aislada que proporciona actividades privadas para que sus huéspedes se relajen bajo una sombrilla con deportes acuáticos no motorizados.

30 kms to the nearest airport (kuala lumpur international airport)

Publicidad
Publicidad