Hotel Royal Tulip Zhujiajiao Descripción

El hotel tiene un restaurante chino, Die Cui Xuan, un restaurante occidental y el restaurante japonés MAKOTO, que ofrecen una amplia selección de comidas.

El hotel está diseñado al estilo arquitectónico de las ciudades ribereñas chinas con un hermoso jardín dentro.

El hotel está bien equipado con comodidades y servicios excepcionales: piscina cubierta climatizada, pistas de tenis, gimnasio, SPA, peluquería, yate, plataformas para pescar, equipamiento para barbacoas al aire libre, para satisfacer todas sus necesidades para una escapada repleta de diversión.

189 habitaciones y suites, que le permiten disfrutar de la tranquilidad y escapar del ajetreo y el bullicio del centro de la ciudad. El diseño interior elegante y lujoso, el servicio serio y atento aportan un cálido ambiente hogareño. El diseño interior elegante y lujoso, el servicio serio y atento aportan un cálido ambiente hogareño. El diseño es elegante y único. Un ambiente cómodo y espacioso le permite disfrutar del tratamiento de cinco estrellas, pero también del encanto único de Zhujiajiao.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

37 km hasta la estación más cercana (hongqiao railway station )

A poca distancia a pie de la antigua ciudad ribereña Zhujiajiao de Shanghai, el hotel es un complejo de cinco estrellas. El hotel está situado en la zona de complejos turísticos de nivel 4A, desde donde se puede disfrutar plenamente de la belleza natural. La Oriental Land, el campo de golf Shanghai International Golf Course Country Club y el jardín Grand View Garden se encuentran cerca del hotel.

Publicidad
Publicidad