Hotel Pruneyard Plaza Descripción

El hotel no tiene restaurante. El hotel está rodeado por 20 restaurantes, todos a poca distancia a pie, incluidos: el asador Outback Steakhouse, la cervecería Rock Bottom Brewery, Buca Di Beppo, Cold Stone Creamery, Hobee's, Koyoto Palace, Le Boulanger, Left at Albuquerque, Sugar Butter Flour, Pizza My Heart, Tandoori Oven, Togo's, El Burro, cafetería Barnes and Noble's, Boswell's, Cafe Artemis, Coffee Society, Lisa's Tea Treasures, Tessora's Barra di Vino, Trader Joes

Un hotel de estilo tradicional en un estilo artesano con hermosas vigas de madera, un exuberante paisaje y una magnífica impresión desde la fachada, con tres plantas.

El hotel está situado en Campbell, California, cerca del centro de San José y de las montañas de Santa Cruz. El refugio de inspiración toscana está emplazado en medio de Silicon Valley, ofrece a los huéspedes un entorno acogedor y relajante, con un servicio atento y personalizado que es sencillamente inigualable. Ya esté viajando por negocios en el centro de San José o para hacer una breve escapada a las cercanas montañas de Santa Cruz, el hotel ofrece la oportunidad de experimentar lo mejor de ambos mundos. ¡Esta propiedad ofrece un entorno 100% libre de humos en todas las habitaciones y zonas comunes! (0810/kc)

Todas las habitaciones y suites cuentan con muebles contemporáneos, acceso gratuito a Internet de alta velocidad, reproductor de DVD, nevera, una zona de trabajo amplia y teléfono manos libres de doble línea, nuestras camas especiales de plumas, desayuno continental gratuito, menaje para preparar café, plancha y tabla de planchar, artículos de baño Lather, dos albornoces, televisión por cable, radio reloj IHome con capacidad para Ipod/MP3.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel está situado en el Pruneyard Plaza en Campbell, CA, un hotel de inspiración toscana, que está rodeado de múltiples restaurantes, desde económicos hasta gastronómicos y desde estilo familiar hasta bar y asador, tiendas, tiendas de ultramarinos selectos, cafeterías, y salas de cine, todo ello dentro del centro comercial selecto.

10 kms to the airport (norman y. mineta san jose international airport)

Publicidad
Publicidad