Hotel Toll House Descripción

El hotel tiene un restaurante excepcional, Three Degrees, que ofrece la "Hora 3D" de domingos a viernes, junto con un servicio diario de cenas.

El hotel es un edificio tradicional de tres plantas.

Este hotel Los Gatos está a sólo unos minutos del bullicio del aeropuerto internacional Mineta de San José, el centro de San José, todos los puntos de Silicon Valley y de la belleza y serenidad de las montañas de Santa Cruz, por no hablar de su proximidad a campos de golf de clase mundial, bodegas y parques estatales. Este encantador hotel boutique es un refugio tranquilo y una encantadora puerta de entrada a Silicon Valley.(0810/KC)

Las habitaciones tienen las camas especiales FeatherBorne Beds, televisor de pantalla plana, acceso inalámbrico gratis a Internet y artículos de baño y corporales de L'Occitane. Cada habitación y suite cuenta con reproductor de DVD y CD, biblioteca de DVD gratuita, escritorio de trabajo con silla ergonómica, albornoces lujosos, cafetera con café Starbucks y té Tazo, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, servicio de preparación de cama, galletas recién horneadas,

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Cerca de la playa

El hotel está situado en el corazón de Los Gatos, en la base de las hermosas y serenas montañas de Santa Cruz y a unos minutos del aeropuerto internacional de San José y de todos los puntos de Silicon Valley. El hotel está a sólo unos pasos de una concurrida selección de tiendas elegantes, galerías y restaurantes, por no hablar de su proximidad a campos de golf de clase mundial, bodegas y parques estatales.

Publicidad
Publicidad