Hotel Jw Marriott San Antonio Descripción

El hotel tiene restaurante en el recinto.

Situado a tan solo 20 minutos del aeropuerto internacional de San Antonio, el JW Marriott San Antonio Hill Country Resort & Spa ofrece la belleza de Texas Hill Country combinada una ciudad cerca y las amenidades de un resort de lujo.

Las habitaciones espaciosas con aire acondicionado cuentan con vistas a la región de Hill Country, al campo de golf o a la piscina. Todas cuentan con balcón al que se puede salir o tipo Julieta, camas Marriott Revive, televisor LCD de alta definición de 37 pulgadas, paneles para conectar dispositivos, y bases para acoplar el iPod. También proporcionan neveras compactas, menaje para preparar té y café, y agua embotellada gratis. Hay dispone de acceso a Internet inalámbrico. La decoración contemporánea de inspiración regional incluye pieles labradas, maderas talladas, trabajos en piedra tallada y una paleta de colores de la puesta de sol. Los baños ofrecen bañera y ducha independiente, albornoz, artículos de baño de diseño y secador de pelo. Todas las habitaciones son para no fumadores.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

A tan solo 20 minutos del centro de San Antonio y del aeropuerto, el JW Marriott Resort está situado en Texas Hill Country y Cibolo Canyons.

19 kms to the nearest airport (san antonio international airport)

Publicidad
Publicidad