Hotel Luxor Descripción

El restaurante del hotel sirve desayunos a petición del cliente y pueden probar comidas deliciosas, preparadas según sus preferencias personales, en el restaurante del hotel. Cerca hay abundantes restaurantes.

El edificio es nuevo y tiene muy buen aspecto, con su exterior blanco y la agradable escalera que conduce hacia la recepción. El hotel dispone de su propio aparcamiento seguro.

El Luxor ofrece transporte en vehículos privados desde y hacia todos los destinos de Macedonia. El personal es muy agradable y hace todo lo que está en su mano para ayudar a cada uno de los huéspedes. Se trata de un hotel de gestión familiar y ofrece una gran cantidad de hospitalidad y tranquilidad, alejado del bullicio y el ajetreo de Skopje. Este hotel es muy recomendable.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel Luxor está situado en la carretera de salida de Skopje hacia Pristina, el acueducto romano y la antigua ciudad de Scupi. El hotel está a 2km del centro de la ciudad y a 17km de la frontera de Kosovo. Este hotel está cerca del estadio de la ciudad de Skopje, el museo de arte contemporáneo y la iglesia de San Clemente. Entre las atracciones turísticas locales también se incluyen la mezquita de Mustafa Pasa y la iglesia de Sveti Spas. Hay muchas más cosas que ver.

Publicidad
Publicidad