Hotel Best Western Premier Guro (ro) Descripción

Hay un salón y restaurantes buffet en el hotel y restaurantes locales en los alrededores del hotel que ofrecen una amplia variedad de cocinas.

Es un edificio moderno de 15 plantas situado junto a la carretera.

También hay centro de negocios, de reuniones y banquetes, gimnasio y salón de bodas. Se encuentra a unos 25 minutos del ayuntamiento, y a unos 15 minutos del distrito comercial y de entretenimiento de Hongdae y Sinchon en la línea 2 del metro, y el hotel se recomienda para viajeros de negocios y de placer. CH 07/11

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

El hotel está situado en el corazón del distrito de Guro, una meca para industrias de vanguardia digital, centrada en Guro Digital Valley que es uno de los centros económicos de la Metrópoli de Seúl. El hotel está junto a la oficina de correos Guro Digital Complex, a alrededor de 200 metros de la estación de metro de Guro Digital Complex (línea 2, salida 2), a unos 50 minutos del Aeropuerto Internacional de Incheon, a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Gimpo. La parada de autobús de Limouise está justo en frente del hotel y del E-mart (gran supermercado) que está cruzando la calle.

57 kms to the airport (incheon international airport)

Publicidad
Publicidad