Hotel Pullman Hanoi (deluxe) Descripción

El hotel ofrece una amplia selección de servicios. El restaurante chino sirve magnífica cocina china y algunas especialidades vietnamitas tradicionales. El principal restaurante del hotel ofrece especialidades internacionales con variedad, estilo y elegancia.

Moderno edificio en torre de gran altura sobre el distrito Dong Da.

Las zonas comunes incluyen una piscina con solárium y bar en la 2ª planta, aerobic, centro de bienestar con masajes e instalaciones de sauna y pistas de tenis. Las amplias salas de conferencias tienen capacidad para un máximo de 800 personas con equipamiento de vanguardia que asegura suavidad y eficacia en todas las funciones. (04/04PS)

Las habitaciones son de categoría Standard y suites. Son de tamaño medio con muebles de madera noble y todos los servicios que cabría esperar de un hotel de esta categoría. Los baños son de tamaño medio y están en buenas condiciones.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

2 km hasta la estación más cercana (hanoi railway station)

El hotel se encuentra en el centro de Hanoi, en la esquina de Cat Linh Street y Giang Vo Road, lo que permite un acceso fácil a embajadas y oficinas gubernamentales, instituciones comerciales, lugares de interés turístico y el cercano centro de exposiciones Giang Vo .

Publicidad
Publicidad