Hotel Citadines Montparnasse Paris Descripción

Completamente renovado en julio de 2011, esta residencia completamente libre de humo de tabaco ofrece apartamentos con una decoración elegante y con estilo.

Elija un apartamento con servicios recientemente renovado, con las comodidades de un hotel y de un hogar. Podrá visitar París y disfrutar de un apartamento bellamente diseñado con muebles y accesorios contemporáneos. Todos los estudios y apartamentos disponen de una cocina independiente equipada con electrodomésticos modernos, televisión de pantalla plana con una selección de canales por cable y amplias zonas de estar. Ofrecen conexión a Internet inalámbrico (Wi-Fi) y limpieza semanal. 22 apartamentos interconectados para grupos. Características: 67 apartamentos modernos, aire acondicionado, servicio de limpieza semanal y conexión a Internet inalámbrico (Wi-Fi).

ESTUDIO CLUB: Disfrute del espacio y los servicios adicionales del Estudio Club. La comodidad de una cocina con electrodomésticos modernos, un comedor y una televisión de pantalla plana con canales por cable y una estación dock para iPod y iPhone se complementan con la comodidad de un servicio de limpieza diario, desayuno continental y servicios adicionales. Características: Estudio apartamenteo de 17 metros cuadrados, servicio de limpieza diario, cama doble, cuarto de baño en la habitación, estación de acoplamiento para iPod y iPhone.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existen dos tasas de turismo locales no incluidas en el precio por persona y noche, que las deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

1 km hasta la estación más cercana (gare montparnasse )

Situado en el corazón de Montparnasse, el famoso barrio de los artistas de los años 20. El Citadines Apart'hotel está situado entre elegantes cafés, teatros y cines. Es un distrito en el que proliferan centros comerciales, boutiques y restaurantes que ofrecen una opulenta cocina internacional. También está muy bien situado - a tan solo dos minutos de la estación y a medio camino entre los hospitales Necker y Saint-Vincent-de-Paul. El Instituto Pasteur, las oficinas del gobierno y el edificio del Senado están cerca. A pocos minutos en coche están los jardines de Luxemburgo, la zona de Saint-Germain-des-Prés y el barrio Latino. De visita obligada: Las colecciones de escultura y los jardines románticos del Museo Bourdelle

Publicidad
Publicidad