Hotel Residence Navonapt Descripción

El establecimiento no dispone de restaurante ya que todos los apartamentos incluyen zona de cocina totalmente equipada.

Residencia Navonapt en un complejo de apartamentos con cocina cerca de la Plaza Navona en el centro de Roma que trata de atender a las necesidades y preferencias de los clientes potenciales. La Residencia, por lo tanto, está dividida en dos lugares principales - Los tres apartamentos en el nº 32 Vía del Teatro Pace y los otros 13 apartamentos que están situados a poca distancia, en la misma calle, en el nº 25 Vía del Teatro Pace

Está muy bien situado en pleno centro histórico de Roma y es un establecimiento perfecto tanto para viajeros por placer como por negocios.

Todos los apartamentos incluyen zona de cocina totalmente equipada con nevera, congelador y fogones. Todas disponen de cuarto de baño privado y un pequeño salón comedor. Todos los apartamentos están recién reformados y ofrecen todas las comodidades. Están amueblados según un estilo específico y disponen de cuarto de baño privado, aire acondicionado, televisión en color, minibar, caja fuerte, conexión Wi-Fi gratuita y teléfono.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este establecimiento se encuentra en una pequeña y pintoresca calle adoquinada entre la Piazza Navona y el río Tíber, en una de las partes más históricas de Roma. Todos los principales lugares de interés turístico, como la Piazza Navona, Piazza Farnese y Campo di Fiori están a poca distincia a pie.

20 kms to the nearest airport (rome fiumicino airport)

Publicidad
Publicidad