Apartamento Apartamentos Turisticos Don Juan Descripción

Los Apartamentos Don Juan están en un entorno privilegiado en primera línea de playa, a sólo unos minutos del puerto deportivo de la Duquesa, en el municipio de la Manilva, situado entre Estepona y Sotogrande.

El alojamiento ofrece apartamentos tipo estudio, de 1 y de 2 dormitorios. Están totalmente amueblados y todos ellos cuentan con aire acondicionado, terraza o balcón privado y espectaculares vistas al mar y al entorno.

Tendrás todo lo que necesitas dentro de un recinto cerrado que cuenta con amplias zonas ajardinadas y 2 piscinas exteriores para adultos y niños, chiringuito en verano y acceso directo a la playa, tumbonas y parasoles.

Además hay conexión WiFi gratuita en la zona de recepción y plaza de garaje con acceso directo a los apartamentos. El complejo ofrece una estancia única e inolvidable en un entorno natural a pie de playa.

Check-in: de 15:00 a 24:00 horas
Check-out: de 10:00 a 12:00 horas

NOTA:
Recuerda que si llegas entre las 23:00 y las 10:00 de la mañana deberás informar previamente al hotel porque la recepción estará cerrada.
El hotel cuenta con WiFi gratuito en la zona de recepción y con coste en los apartamentos.
El uso del garaje tiene un coste diario y es obligatorio dejar un depósito por el mando a distancia que se devolverá a la salida al entregar el mando.


Podrás elegir entre tres tipo de apartamentos: tipo estudio (40m2), de 1 dormitorio (70m2) y de 2 dormitorios (104m2). Todos cuentan con maravillosas vistas al mar o a los alrededores.

Están totalmente amueblados y disponen de aire acondicionado, calefacción, TV por satélite, teléfono, acceso WiFi, baño completo, cocina totalmente equipada y terrraza o balcón privado.


El complejo dispone de unas instalaciones creadas para ofrecer el máximo confort y descanso. Podrás refrescarte en la piscina al aire libre (también dispone de piscina infantil) o relajarte mientras tomas un refresco en el chiringuito de playa.

En el jardín que rodea la piscina encontrarás tumbonas y parasoles y el aparcamiento privado ofrece acceso directo a los apartamentos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Alquiler de coches
  • Aparcamiento cubierto
  • Parking/garaje
  • Servicio limousine

Actividades y ocio

  • Golf

Información útil

Cómo llegar

Los apartamentos están en pleno corazón de la comarca de la Costa Occidental y cuentan con excelentes comunicaciones gracias a la autovía del Mediterráneo que te acerca a los principales centros de ocio y de servicios de la Costa del Sol.

Si viajas en avión el aeropuerto internacional de Málaga está a sólo 50 minutos del complejo y a 30 minutos encontrarás al aeropuerto de Gibraltar.

Publicidad
Publicidad