Hotel Mandarava Resort & Spa Descripción

Este establecimiento ofrece desayuno, comida y cena.

El Mandavara se encuentra en un entorno de espléndida vegetación y cascadas naturales con vistas a la magnífica playa de Karon. Ofrece un refugio de lujo contemporáneo con el encanto y el esplendor de un complejo tropical, situado en la ladera de una colina El establecimiento cuenta con 130 habitaciones enclavadas en 39 villas tropicales, con 3 piscinas de borde infinito dispersas en diferentes laderas de este complejo de 7,2 acres. El complejo está a 10 minutos a pie de la playa y ofrece un servicio de traslado en autobús a cada hora.

Suite Tropicana 58 metros cuadrados, las habitaciones están situadas en la planta baja de una villa de dos pisos. Algunas habitaciones disfrutan de serenas vistas al océano, mientras que otras ofrecen vistas del entorno natural de la jungla o de la bella piscina. Todas las habitaciones están cuidadosamente diseñadas para mostrar la belleza natural de Phuket y están completamente equipadas para su comodidad y relajación. Nosotros ofrecemos habitaciones dobles y habitaciones con dos camas individuales.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El hotel se encuentra en Phuket que es famoso

50 kms to the nearest airport (phuket international airport)

Publicidad
Publicidad