Hotel Amantra Resort (magníficas Vistas Al Mar) Descripción

El Amantra Resort & Spa Krabi sirve una selección de platos tailandeses y cocina de estilo contemporáneo en el alegre ambiente de este complejo de Krabi. Podrá tomar una copa entre amigos en el animado bar.

El Amantra Resort Krabi supone una inmersión en la cultura, herencia y belleza natural de algunos de los lugares más encantadores del mundo.

El Amantra Resort & Spa Koh Lanta ofrece numerosas actividades, como buceo de superficie, submarinismo, pesca y excursiones a las islas cercanas. Podrá montar en elefante y explorar la Cueva del Tigre.

Las habitaciones disfrutan de magníficas vistas al mar y están bien equipadas con comodidades modernas que le garantizan una estancia cómoda.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El Amantra Resort & Spa Krabi se encuentra en la costa suroeste de la isla de Koh Lanta Yai, una parte de la provincia de Krabi. Koh Lanta se asienta en la costa oeste del mar de Andaman, entre Krabi y la isla Phi Phi.

Publicidad
Publicidad