Hotel Castle Waikiki Grand(city V) Descripción

Este establecimiento sirve comidas y cenas.

El hotel recibe con los brazos abiertos a la comunidad gay y lesbiana y está aprobado por TAG, y ofrece un precio económico en una ubicación ideal. En el segundo piso siempre hay una fiesta en el bar gay colorido Hula's Bar y Lei Stand, y bar de plaua por el día y un club nocturno por la noche. Hay una plataforma en el décimo piso con vistas escénicas del Diamond Head, Kapiolani Park y la playa Waikiki.

Las habitaciones ofrecen espléndidas vistas de la playa de Waikiki o del parque Kapiolani o del Diamond Head que se pueden ver desde su porche al aire libre. Equipadas con aire acondicionado, televisión por cable, ducha o bañera con ducha. Las habitaciones Vistas a la Ciudad ofrecen una cama tamaño queen, nevera y microondas. Habitaciones Vistas Océano ofrecen una cama tamaño queen o una cama tamaño king, nevera y microondas. El Estudio City View Kitchenette ofrece una cama tamaño queen o una cama tamaño king, con o sin sofá cama, nevera, microondas y cafetera. Algunas habitaciones pueden tener una estufa.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

En el extremo Diamond Head de Waikiki, el hotel disfruta de una de las mejores ubicaciones de Waikiki. Está situado enfrente del Zoo de Honolulu y el Kapiolani Beach Park, enfrente del muelle Kapahuly. Una parte del muelle está abierta al mar para poder ver a los surfistas y boogies. Zona de césped grande para relajarse y tomar un picnic. La otra parte del muelle está protegida por un muro de roca, que protege la playa de las olas y proporciona una cueva para nadar.

Publicidad
Publicidad