Hotel La Finca Golf & Spa Resort Descripción

El restaurante perfecto para deleitarse con los aromas y sabores de la cocina mediterránea y disfrutar de la comida perfecta. Con vista a los jardines del hotel, el campo de golf y la piscina el Bar del vestíbulo no es solo el único lugar principal para reunirse sino que también el ambiente ideal en el cual descansar en la amplia terraza y disfrutar del sol o con una bebida refrescante o con una almuerzo de nuestro menú mediterráneo estacional. El Restaurante Desayuno Buffet abre todos los días de 07,30 a 10,30 horas ofreciendo una selección de especialidades preparadas con productos frescos de la localidad.

Éste es un edificio moderno de tres plantas.

Imagínese a un retiro Mediterráneo ubicado contra el exquisito fondo de la campiña de la Costa Blanca y con vistas al famoso campo de golf La Finca. Bienvenido al resort Hotel La Finca Golf & Spa rodeado por un parque natural de incomparable belleza e impresionantes panoramas. El fabuloso clima de la Costa Blanca ofrece un promedio de más de 300 días soleados por año, siendo el lugar ideal como un destino de todo el año. El Spa y las salas de reuniones son servicios disponibles en el hotel.

El Hotel La Finca Golf & Spa Resort tiene 117 cómodos y modernos cuartos que incluyen las últimas innovaciones y espectaculares vistas al campo de golf, a la piscina y a los jardines. Amplios cuartos con terraza, con un diseño moderno y luminoso específicamente decorados y equipados con los lujos característicos de un hotel de este nivel. Todos los cuartos tienen una cama de tamaño king (2m x 2m) o 2 camas individuales (1m x 2m) garantizándoles una estadía confortable. TV LCD, WIFI y caja de seguridad suficientemente grande como para un ordenador portátil. Cuartos de baño grandes con ducha y bañera separada, secador de pelo, espejo con aumento, albornoz y zapatillas. . Capacidad máxima de 2 adultos y un bebé (de hasta 2 años).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

23 km hasta la estación más cercana (crevillente)

El hotel está localizado en el corazón de un resort de golf bajo el mismo nombre de La Finca Golf donde usted disfrutará de las asombrosas vistas y la salvaje naturaleza del área.

Publicidad
Publicidad