Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Las Americas Welcome Descripción

El Hotel Las Americas de 3 estrellas, tiene una piscina, un bar y un restaurante, con unas habitaciones sencillas con conexión WiFi gratuita y TV vía satélite en la isla de San Andrés.

Cada mañana podrás disfrutar del desayuno en la modalidad bufet con frutas tropicales. Además tienen un restaurante donde preparan platos regionales y también cocina internacional.

Tendrás la posibilidad de relajarte en las tumbonas de la piscina o reservar excursiones en el mostrador de información turística.

Está a 1,2 km del aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla, La playa Spratt Bight está a 1 km y Johnny Cay a 1 km.



El Hotel Las Americas tiene un total de 72 habitaciones clasificadas en Suite Matrimonial Especial, Suite Matrimonial, Dobles Matrimoniales, Suite Cuádruple, Dobles con dos  y tres camas, y Múltiples.

Con una capacidad máxima para 260 personas, todas las habitaciones están dotadas con Aire Acondicionado, Televisión por Cable, y Teléfono.



Podrás empezar tu día desayunando frutas tropicales, mientras contemplas el paisaje que te rodea. Preparan platos típicos de la región.

Si lo que buscas es no pensar, entonces las tumbonas al costado de la piscina podría ser una buena opción, para el relax absoluto.

Cocina internacional y regional, especializados en comida árabe.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

desde las 15:00 horas.

Check out

hasta las 12:00 horas.

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Lavandería
  • Piscina exterior

Habitación

  • Wi-Fi Gratis

Restauración

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%

Cómo llegar

Lo encontrarás en una bonita zona. A sólo 1,2 km del aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla, La playa Spratt Bight está a 1 km y Johnny Cay a 1 km.

Publicidad
Publicidad