Hotel Marlin Descripción

El Hostal Marlin está dentro de la ciudad amurallada de Cartagena en el barrio de Getsemaní, por lo que es un punto estratégico para recorrer los atractivos de la ciudad.

Tiene un ambiente relajado y confortables espacios, es una atractiva alternativa de hospedaje para si buscas una estancia con servicios básicos y tarifas accesibles, con fácil acceso a las playas de Bocagrande.

Ofrece convenientes servicios como café y té 24 horas, desayuno en cortesía y clases de baile, así como alquiler de bicicletas y cocina de uso compartido.

Check-in: de 15:00 a 24:00 horas.
Check-out: de 11:00 a 13:00 horas.


Tiene un total de 24 habitaciones confortables con aire acondicionado, TV por cable y conexión Wi-Fi gratuita.

Cuádruple con Aire Acondicionado: Pasa una estancia relajada en un ambiente tranquilo, descansando en el cómodo espacio de esta habitación, provista con TV por cable, baño privado, cafetera y aire acondicionado.

Estándar con Ventilador: Con amenidades básicas, una sencilla decoración y un ambiente relajado, estas habitaciones te ofrecen el espacio para que descanses. Cuentan con TV por cable, ventilador de techo, baño privado y cafetera.


Te encontrarás un mostrador de información turística que organiza salidas diarias a Santa Marta y a la isla del Rosario. Si lo deseas, también podrás visitar Playa Blanca y el volcán del Totumo.

Y si por el contrario quieres adentrarte en la cultura colombiana, podrás asistir a clases de español y de bailes regionales.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Lavandería

Habitación

  • Caja de seguridad

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

Localizado en el barrio de Getsemaní, en el centro histórico amurallado de la ciudad de Cartagena.

A tan sólo 400 metros de la Torre del Reloj y el Parque del Centenario. Y a unos 500 metros del Centro de Convenciones de Cartagena. Cerca de la Zona Rosa.

Publicidad
Publicidad