Hotel Casa Gloria Descripción

El Hotel Casa Gloria te espera para brindarte una estancia cómoda y provechosa en tus viajes a la hermosa ciudad de Cartagena.

Albergado en una antigua casona construida en el año 1912 y ubicado en el colorido barrio de San Diego, el hotel se encuentra cerca de varios puntos de interés cultural e histórico en la ciudad.

Cuenta con habitaciones confortables con detalles en ladrillo y maderas tropicales, así como piscina al aire libre y un divertido salón de juegos.

Las grandes habitaciones te brindan más capacidad y una linda decoración con acabados en madera y ladrillo. 
Cómodas, espaciosas y decoradas con hermosos detalles en ladrillo, estas agradables habitaciones te brindan un completo equipamiento que incluye televisión de pantalla plana, cable, acceso a Internet y minibar.




Ofrece una estancia cómoda y provechosa en tus viajes a la hermosa ciudad de Cartagena.

Cuenta con instalaciones confortables con detalles en ladrillo y maderas tropicales, así como piscina al aire libre y un divertido salón de juegos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

Está en el barrio San Diego de Cartagena, a pasos de la Laguna de Cabrero y a unas calles del Mar Caribe.

A 1 calle de Plaza de San Diego, muy cerca de Mall Plaza El Castillo y del Castillo de San Felipe de Barajas.

Publicidad
Publicidad