Sirenis Hotel Goleta Tres Carabelas & Spa Descripción

El Sirenis Hotel Goleta Tres Carabelas & Spa propone comidas estilo buffet, con una gran variedad de cocina internacional. También hay un restaurante junto a la piscina, donde podrá disfrutar de una comida ligera en la hora del almuerzo.

El vestíbulo es espacioso y está decorado en un estilo moderno con mármol.
Los clientes pueden ser asignados en cualquiera de los dos edificios. Muito recomendado por su excelente ubicación junto al mar ya tan sólo unos minutos en coche de la ciudad de Ibiza.

Las habitaciones son confortables tonos, amplias y decoradas en colores pastel marco de la cama de madera, mesitas y escritorio. Cada una de ellas están completamente equipadas con baño de mármol, minibar, aire acondicionado, teléfono de línea directa, TV y balcón con vistas a la piscina o al mar.

El vestíbulo es espacioso y está decorado en un estilo moderno con mármol.Los clientes pueden ser asignados en cualquiera de los dos edificios. Muito recomendado por su excelente ubicación junto al mar ya tan sólo unos minutos en coche de la ciudad de Ibiza.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
  • Piscina exterior
  • Salon TV

Habitación

  • Baño
  • Secador

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

1 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Publicidad
Publicidad