Hotel Ronda II Descripción

En nuestro restaurante, que está abierto a los huéspedes y al público en general y es accesible a discapacitados, tenemos una amplia selección de platos locales. Cabe destacar nuestros platos de arroz y cocina mediterránea. Servimos el desayuno en nuestro comedor. También puede escoger entre una gran selección de vinos para acompañar su comida. Asimismo disponemos de un bar-cafetería 24 horas con una amplia gama de productos locales.

Edificio de construcción tradicional.

El hotel Ronda fue construido en 1991 y completamente reformado en el 2001. Tiene tres estrellas y recibirá una cálida bienvenida por parte de los 40 miembros del personal, todos profesionales de la hostelería y la restauración (07/10 dv)

El hotel tiene 59 habitaciones, diez de ellas con terraza, con aire acondicionado y calefacción, televisión, conexión a Internet, minibar, teléfono de marcación directa, hilo musical y un baño completo con secador de pelo. El hotel también ofrece aparcamiento cubierto, caja de seguridad, cuatro salas de funciones y cuatro salas de conferencias, dos con capacidad para 45 personas, una para 15 personas y la otra para 50 personas. Todas disponen de equipamiento multimedia y conexión a Internet de alta velocidad.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Cómo llegar

1 km hasta la estación más cercana (el puig)

El hotel Ronda II está situado en la ciudad de El Puig, un entorno natural con fácil acceso mediante la autopista y circunvalación, a sólo 15 minutos del recinto ferial y de Valencia.

Publicidad
Publicidad