Concordia Hotel Descripción

El Hotel Concordia está en una zona privilegiada de Puerto de la Cruz, a pocos metros del Lago de Martiánez y muy cerca de la playa.

El hotel cuenta con 236 habitaciones que tienen una decoración moderna y acogedora. Están equipadas con teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler, TV vía satélite, hilo musical, aire acondicionado y baño completo con secador de pelo. La mayoría de las habitaciones son exteriores y ofrecen maravillosas vistas al mar.

Las instalaciones disponen de una piscina al aire libre de temporada rodeada de un solárium con hamacas donde podrás descansar mientras disfrutas del sol y la temperatura de la isla.

El en restaurante buffet podrás degustar los mejores platos típicos de la isla, así como una buena selección de cocina internacional. En el bar podrás disfrutar de aperitivos y refrescos. Por las noches (6 días a la semana) hay un programa de animación con música en vivo.

Check in: a partir de las 14:00 horas
Check out: hasta las 12:00 horas


Las habitaciones son sencillas y modernas y ofrecen un ambiente agradable y confortable. Están equipadas con aire acondicionado, baño privado con secador de pelo, TV vía satélite y teléfono. Incluyen mesillas de noche con luz de apoyo y armario empotrado.

La mayoría disponen de balcón o terraza desde donde podrás observar el mar y los alrededores.


El establecimiento disponde de una piscina cuadrada al aire libre y un solárium con hamacas para que puedas tumbarte cómodamente a tomar el sol.

La recepción está abierta las 24 horas y ofrece servicio de cambio de moneda y alquiler de coches. En el restaurante buffet podrás degustar una amplia variedad de productos.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Baño
  • TV
  • Teléfono

Información útil

Cómo llegar

Podrás contemplar las montañas o el océano Atlántico desde las instalaciones del hotel que está en en la preciosa localidad de Puerto de la Cruz, en la isla Tenerife, muy cerca de la playa.

A 100 metros está el Lago Martiánez donde podrás refrescarte en sus saladas aguas y disfrutar de su oferta de ocio. En los alrededores hay varios bares y restaurantes y enfrente del hotel hay una parada de transporte público.

Publicidad
Publicidad