Hostal Mirador El Buey Surf Descripción

El hostal Mirador El Buey Surf inicia operaciones y se proyecta como la mejor opción de alojamiento en Arica para los amantes de las olas, el surf y el tow-in, destacando por su espectacular ubicación frente a una de las mejores olas de Chile y, probablemente, del mundo, El Buey.

Desde sus balcones y terraza mirador podrás observar en toda su magnitud esta mítica ola, y también la del Alacrán, es decir lo mejor del Surf Ariqueño.

En el primer piso encontrarás la recepción, el salón, cocina americana y 5 habitaciones con capacidad para 14 personas, 2 Dobles, 2 Triples y 1 Cuádruple, todas con baño privado. En el segundo y tercer piso, cada departamento tiene capacidad para 8 personas.

El establecimiento te ofrece habitaciones con baño privado o compartido, equipadas con armarios de seguridad y cocinas totalmente equipadas.

Las habitaciones pueden ser simples, dobles, triples, cuádruples y suites.

El hostal dispone de lanzadera al aeropuerto, terraza y solárium, tenis de mesa, juegos de salón, conexión WiFi gratuita, consigna para material técnico y deportivo, sesiones de tow-in, servicio de fotografía y filmaciones, así como clases y guía de surf.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

A partir de las 14:00.

Check out

Hasta las 12:00.

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Parking/garaje
  • T.V. satélite

Información útil

Cómo llegar

El hotel está en Arica, en el sector La Lisera, frente al Hotel Arica (Panamericana) y a la Playa El Laucho, a 5 minutos del centro de la ciudad.

Publicidad
Publicidad