Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Termas Aguas Calientes Descripción

El Termas Aguas Calientes ofrece piscina termal, spa y restaurante. Se encuentra frente al río Chanleufú, a 30 minutos en coche de la estación de esquí de Antillanca y del lago Puyehue.

Cuenta con 26 cabañas totalmente equipadas con kitchenette, refrigerador, cocina, TV satelital, calefacción a gas, baño privado y TV vía satélite con una capacidad total para 135 huéspedes. Las cabañas superiores cuentan con Hot Tub fuera de cada cabaña con agua caliente para relajarse con el agua termal de Puyehue.

El remodelado restaurante que atiende los 365 días del año de 08:30 a 22:00 horas, ofreciendo un servicio de menú fijo y buffet con una capacidad para 100 personas.

Hay aparcamiento público gratuito en las inmediaciones (no requiere reserva). La recepción abre de 08:30 a 22:30 horas.

Dispone además de una Piscina termal cubierta y otra al aire libre con una temperatura promedio de 38 grados, un Spa con múltiples tratamientos y también masajes.

También posee una zona de camping con mesones techados, duchas, electricidad y agua caliente, mientras que Zona de Picnic se encuentra a un costado de la ribera del río Chanleufú y de las pozas naturales termales.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

A partir de las 16:00 horas.

Check out

Hasta las 11:00 horas.

Información útil

Cómo llegar

Desde Santiago por avión hasta Osorno y de ahí se puede tomar un bus o arrendar un auto para tomar la ruta internacional 215 a la altura del Km. 76.

Se encuentra a una hora de Osorno y a 176 Kms. de Bariloche Argentina.

Publicidad
Publicidad