Apartamento Vo Bellas Artes Apartment Descripción

VO Bellas Artes Apartment está a sólo 150 metros de la estación de metro Bellas Artes o también de la estación Plaza de Armas. Su ubicación privilegiada te permite disfrutar de todo el casco histórico y turístico de la cuidad de Santiago sin necesidad de movilización.

Ofrece 13 departamentos independientes singles, dobles y matrimoniales todos ellos equipados con calefacción, aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, TV de plasma, cocina y zona de comedor.

Todos los días podrás disfrutar de un desayuno con cereales, yogur, leche y zumos. Adicionalmente cuenta con un aparcamiento privado disponible por un suplemento y recepción las 24 horas.  El Aeropuerto Arturo Merino Benitez se encuentra a 14 km y podrá reservar el servicio de enlace con el aeropuerto.

NOTA:  TARIFAS SIN IVA. De acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Chile, los ciudadanos chilenos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Chile) deben pagar un impuesto adicional en el hotel. El valor a pagar al hotel puede variar en función del tipo de cambio vigente.


VO Bellas Artes Apartment ofrece 13 departamentos independientes singles, dobles y matrimoniales todos ellos equipados con calefacción, aire acondicionado, conexión WiFi gratuita, TV de plasma, cocina y zona de comedor.

Todos los días podrás disfrutar de un desayuno con cereales, yogur, leche y zumos. Adicionalmente cuenta con un aparcamiento privado disponible por un suplemento y recepción las 24 horas. 

El Aeropuerto Arturo Merino Benitez se encuentra a 14 km y podrá reservar el servicio de enlace con el aeropuerto.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Gimnasio
  • Traslados de pago

Habitación

  • Cocina
  • Pantalla TV plana

Restauración

  • Desayuno

Información útil

Cómo llegar

Está a sólo 150 metros de la estación de metro Bellas Artes o también de la estación Plaza de Armas.

Su ubicación privilegiada te permite disfrutar de todo el casco histórico y turístico de la cuidad de Santiago sin necesidad de movilización.

Publicidad
Publicidad