Apartamentos Deusol Descripción

El complejo de Apartamentos Deusol está en Vall d'Incles, a orillas de un río y cerca de los remontes de Soldeu y El Tarter (1,5 km). Ofrece apartamentos, estudios o dúplex con vistas al río, a la montaña o al valle.

Los apartamentos, de 28 a 90 m² y de una ocupación máxima de 8 personas, disponen de salón comedor con sofá cama y un balcón. La cocina americana cuenta con placas eléctricas, frigorífico, microondas y vajilla.

Además, todas las unidades están provistas de radiadores, conexión a Internet, TV, teléfono y set de plancha. Bajo petición, se dispone de cunas para niños.

Las zonas comunes del Complejo Vacacional incluyen jardines, un bar y un restaurante. Los huéspedes que lleguen en vehículo propio podrán dejarlo en el parking interior.

El complejo dispone de estudios con capacidad para 4 o 6 personas y apartamentos para un máximo de 8 personas. Todos los apartamentos están equipados con cocina completa, televisión vía satélite, calefacción y baño con bañera o ducha y secador de pelo. Algunos de los apartamentos tienen terraza con vistas al valle.

El alquiler de los apartamentos incluye menaje básico de cocina, toallas y ropa de cama, así como agua, luz, gas y limpieza de entrada (a la salida debes devolver el apartamento en el mismo estado de limpieza).

Se complementa con jardines, bar, restaurante, sala de juegos, sala de televisión, parking y guarda-esquíes. Ofrece también acceso a Internet Wi-Fi, alquiler de material de esquí, venta de forfaits y servicio de traslados a las pistas.

Podrás encontrar numerosos restaurantes en las cercanías y una cafetería en la misma urbanización.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Habitación

  • Baño
  • Kitchenette
  • TV

Información útil

Cómo llegar

Los apartamentos están en la hermosa Vall d'Incles, a tan sólo 900 metros de las pistas de esquí de Grandvalira, sector Soldeu.

Publicidad
Publicidad