Apartamento Apartamentos Azahar Playa 3000 Descripción

Los Apartamentos Azahar Playa 3000 están a 100 metros de la playa de arena Playa Norte Peñíscola. Los apartamentos están frente al mar, en la costa de Azahar y al norte del parque natural de Sierra de Irta. El centro urbano de Peñíscola está a poco más de 3 Km.

Todos los apartamentos tienen capacidad de 4 a 6 personas y están compuestos de salón-comedor con sofá-cama doble y TV, dos dormitorios dobles y cocina americana con nevera, microondas y utensilios de cocina. También incluyen baño y terraza.

Podrás refrescarte en la piscina exterior compartida del complejo Acuarama Peñíscola/Azahar Playa para adultos y niños (sujeto a calendario de apertura y cierre de la comunidad). Si prefieres relajarte podrás pasear por los jardines o tomar el sol en el solárium.

El servicio del complejo incluye limpieza de entrada, ropa de cama (cambio semanal en recepción) y consumo racional de agua, gas y electricidad. A pocos metros encontrarás bares, restaurantes y un centro comercial, entre otros servicios.

Check in: de 17:00 a 20:00 horas
Check out: hasta las 10:00 horas

NOTA: El horario de recogida de llaves es de 17:00 a 20:00 horas en la Oficina de los Apartamentos 3000 en Peñíscola. Calle Garbí, 14. 12598 - Peñíscola. A tu llegada, deberás abonar un depósito reembolsable de 150 EUR en concepto de fianza por daños.

Los apartamentos están compuestos por un salón comedor que dispone de sofá cama y TV y dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con dos camas individuales. El baño incluye bañera. Algunos apartamentos, además, incluyen un amplio balcón.

La cocina es americana y dispone de microondas, nevera, vajilla, cubertería y utensilios de cocina. La decoración está compuesta de muebles de madera que proporciona un ambiente agradable y acogedor.


El complejo admite mascotas bajo petición y por un suplemento y dispone de cunas por un pequeño coste.

Destaca la pista de tenis y piscina al aire libre apta para adultos y niños en el complejo Acuarama Peñíscola/Azahar Playa. A pocos metros del hotel tendrás acceso a todo lo que puedas necesitar: bares restaurantes, supermercado y centro comercial.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Piscina Temperatura ambiente

Habitación

  • Bañera
  • Baño
  • Cuna
  • Nevera
  • Otros animales de compañía
  • Sofá cama
  • TV

Información útil

Cómo llegar

Los apartamentos están en la costa de Azahar, frente al mar. A pocos metros de distancia está la Playa Norte Peñíscola. A 3,5 Km está el casco urbano de Peñíscola, y a pocos kilómetros, la localidad de Benicarló. Si te gusta la naturaleza podás pasear por el paque natural de Sierra de Irta.

El Aeropuerto de Valencia está a 150 Km del complejo y a 50 Km está la Estación Renfe Oropesa.

Publicidad
Publicidad