Hotel Splendor Apartahotel Descripción

El ApartaHotel Splendor ofrece alojamientos con confort y calidad en la ciudad de Bogota. Cuenta con excelente servicio, calidad y la mejor opción de hospedaje en la zona de Corferias, cerca a los sitios de mas interés de la ciudad. 

Está en una de las zonas de mayor crecimiento e impacto en la ciudad, el barrio Quinta Paredes, en la zona de negocios y exposiciones más importante del país, a solo unos pasos de la embajada de Norte América.

Ofrece 16 alojamientos tipo Loft, con habitaciones dotadas con elementos que te ayudaran a tener una estadía inigualable. Todas están dotadas de cocina independiente completamente equipadas, amplio baño privado, acomodaciones sencillas y grupales.

Como servicios adicionales posee lavandería, Internet ilimitado las 24 horas, parking privado, cajas de seguridad y restaurante.

Check-in: a partir de las 15:00 horas.
Check-out: hasta las 13:00 horas.

Ofrece 16 alojamientos tipo Loft, con habitaciones dotadas con elementos que te ayudaran a tener una estadía inigualable. 

Todas están dotadas de cocina independiente completamente equipadas, amplio baño privado, acomodaciones sencillas y grupales.


Ofrece alojamientos con confort y calidad, con excelentes servicios e instalaciones, cerca a los sitios de mas interés de la ciudad. 

Como servicios adicionales posee lavandería, Internet ilimitado las 24 horas, parking privado, cajas de seguridad y restaurante.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Lavandería
  • Parking/garaje

Habitación

  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Toallas
  • Wi-Fi

Restauración

  • Bar

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

Está en una de las zonas de mayor crecimiento e impacto en la ciudad, en el barrio Quinta Paredes, es la mejor opción de hospedaje en la zona de Corferias, cerca a los sitios de mas interés de la ciudad. 

Queda en la zona de negocios y exposiciones más importante del país, a solo unos pasos de la embajada de Estados Unidos.

Publicidad
Publicidad