Hotel Suites Real 85 Descripción

El Apartahotel Suites Real 85 es un establecimiento seguro en Bogotá, a sólo unos pocos pasos de tres de las vías principales de la ciudad, (Carrera 15, Autopista Norte y Calle 85), con las mejores clínicas, cinemas y supermercados.

Está en el Antiguo Country, a solo tres cuadras de la Zona Rosa de Bogotá (Centro Comercial Andino), área donde se desarrolla gran actividad económica, comercial, gastronómica y nocturna.

Ofrece 41 lujosos apartamentos, amoblados y acondicionados con todos los equipos hoteleros para poder ofrecer el mejor servicio y la mejor atención.

Dispone de Sala-comedor, Cocina Integral, Bar, Nevera, TV, Antena Parabólica, Alcoba con camas sencillas y/o dobles, Baño y Teléfono.

Sus servicios se complementan con portería y recepción, donde el personal especializado estará a tu disposición.

Check-in: a partir de 15:00 horas.
Check-out: hasta las 13:00 horas.

Ofrece 41 lujosos apartamentos, amoblados y acondicionados con todos los equipos hoteleros para poder ofrecer el mejor servicio y la mejor atención.

Todos disponen de Sala-comedor, Cocina Integral, Bar, Nevera, TV, Antena Parabólica, Alcoba con camas sencillas y/o dobles, Baño y Teléfono.

Tiene personal especializado para ayudarte con lo que haga falta en portería y recepción. 

Además, cuenta con parking para huéspedes, desauyno y room service.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • recepción

Habitación

  • Baño
  • Escritorio
  • Kitchenette
  • TV
  • Teléfono

Restauración

  • Cafetería
  • Desayuno

Información útil

Información tasas

: La tarifa no incluye el impuesto IVA del 16% de alojamiento, seguros hoteleros (voluntario), ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel a menos que se indique lo contrario. Sólo los ciudadanos extranjeros que ingresen a Colombia como turistas realizando actividades de descanso o esparcimiento, están exentos de pagar el impuesto IVA del 16%.

Cómo llegar

Está a sólo unos pocos pasos de tres de las vías principales de la ciudad, (Carrera 15, Autopista Norte y Calle 85), con las mejores clínicas, cinemas y supermercados.

Está en el Antiguo Country, a solo tres cuadras de la Zona Rosa de Bogotá (Centro Comercial Andino), área donde se desarrolla gran actividad económica, comercial, gastronómica y nocturna.

Publicidad
Publicidad