Apartamento Apart Hotel Kiñe Payün Descripción

El Apart Hotel Kiñe Payun está ubicado en una de las mas hermososas ciudades, desde donde podrás realizar múltiples actividades de outdoor o deporte aventura.

Durante tu estancia disfrutarás de apartamentos completamente equipados y una completa gama de servicios con conexión WiFi gratuita, piscina, servicio de habitaciones, párking privado, conserjería, quincho para asados y áreas verdes, calefacción central en temporadas de frío.

Todos los apartamentos están construidos en madera y son muy acogedores. Sus cómodas instalaciones te harán sentir un verdadero relax durante tus dias de descanso, disfrutar de la naturaleza y de los hermosos paisajes que ofrece esta inolvidable zona.

Check-in: a partir de las 15:00.
Check-out: hasta las 12:00.


El establecimiento dispone de 12 apartamentos con dos capacidades distintas. Por un lado, existen estancias para 2-3 personas, y otras para 5-6 personas, que incorporan una habitación más respecto las primeras.

Todas disponen de habitación matrimonial, sala de estar, zona de cocina y baño privado. Además, están equipadas con televisión por cable y calefacción.


El establecimiento cuenta con una piscina al aire libre rodeada por una cómoda terraza. También dispone de párking privado, servicio de mucama, televisión y lavandería.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • T.V. satélite

Habitación

  • Baño

Información útil

Cómo llegar

El aparthotel está situado a pocos pasos del centro de Pucón, en una zona rica en restaurantes y posibilidades de ocio.

Publicidad
Publicidad