Hostal Che Lagarto Hostel Salvador Descripción

El Che Lagarto Hostal Salvador está en la elegante Avenida Oceânica, frente a Praia da Barra. Ofrece un ambiente relajado, servicio atento y habitaciones funcionales.

Puedes elegir entre dormitorios privados o compartidos. Todos cuentan con aire acondicionado, ropa de cama, toallas y baño.

Para empezar el día con energía podrás disfrutar de un variado desayuno bufé con pan, zumos, embutidos y frutas. El hostal cuenta además con un área común que incluye un salón de TV, cocina y jardín para su ocio y entretenimiento.

Podrás además relajarte en la terraza con vistas al mar o disfrutar de una partida de billar con otros huéspedes del albergue en el bar.

Si lo necesitas, puedes contratar el servicio de traslado desde o para el aeropuerto. La recepción estará a su disposición para el servicio de información turística o guardaequipaje.

Check-in: desde las 14:00 horas.
Check-out: hasta las 11:00 horas.

En el Che Lagarto Hostal Salvador puedes elegir entre dormitorios privados o compartidos. Todos cuentan con aire acondicionado, ropa de cama, toallas y baño.

Para empezar el día con energía podrás disfrutar de un variado desayuno bufé con pan, zumos, embutidos y frutas. El hostal cuenta además con un área común que incluye un salón de TV, cocina y jardín.

Podrás relajarte en la terraza con vistas al mar o disfrutar de una partida de billar en el bar.

La recepción estará a su disposición para informaciones turísticas y si lo necesitas, hay servicio de traslado.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Traslados de pago

Habitación

  • Baño compartido

Restauración

  • Bar
  • Desayuno

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está en la elegante Avenida Oceânica, frente a Praia da Barra. Ofrece un ambiente relajado, servicio atento y habitaciones funcionales.

Desde el hostal podrás acceder fácilmente al transporte público.

Publicidad
Publicidad