Hoteles de 1 estrella en Nuremberg

BUSCA HOTELES EN Nuremberg

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Nuremberg

Localizada en la región de Baviera, a unos 150 kilómetros de Munich se encuentra la ciudad de Núremberg. Tiene una población de más de medio millón de habitantes, convirtiéndose así en la segunda ciudad más importante de Baviera. Los inicios de la ciudad datan del año 1050, y destaca el centro histórico, de origen medieval. Leer más »

Nuremberg

Sobre Nuremberg

Localizada en la región de Baviera, a unos 150 kilómetros de Munich se encuentra la ciudad de Núremberg. Tiene una población de más de medio millón de habitantes, convirtiéndose así en la segunda ciudad más importante de Baviera. Los inicios de la ciudad datan del año 1050, y destaca el centro histórico, de origen medieval. El centro de la ciudad se encuentra rodeado por una gran muralla medieval, construida en 1325 y con más de 80 torres. Nuremberg es conocida por su famoso mercado navideño, uno de los más grandes de Alemania que se celebra durante el mes de diciembre. Otro de los emblemas de la ciudad es el Castillo medieval Kaiserburg, así como las iglesias góticas de San Lorenzo y San Sebaldo. Conocida también por ser uno de los lugares protagonistas de la Segunda Guerra Mundial, todavía se puede visitar el Deutsches Stadion donde Hitler daba sus discursos ante miles de personas. Nuremberg alberga más de 30 museos, tanto de arte como de historia, y entre ellos destaca el Museo Nacional Germánico. Es el mayor museo de historia de Alemania y cuenta con una gran colección de testimonios de la historia germana, desde la prehistoria hasta el presente. 

Últimas Valoraciones

  • La ubicación, cerca del centro histórico y comercial. La comodidad de la cama y baño. Buena organización y calidad del desayuno, todo simple pero de calidad.

  • Ubicación. Personal amable y simpático. Limpieza habitación escasa, sábanas rotas. Zócalos habitación desmontados. Habitación muy ruidosa ya que ubicación vía principal. Ubicación hostal buena.

  • Todo Excelente Habitacion bonita, limpia. Desayuno genial y en la recepción nos trataron muy bien

  • Ubicación. El hotel está bien. No está lejos del metro de Plärrer y se puede ir andando a la parte más animada. Lo malo, que la Wi-Fi gratuita va a pedales y tienen una "premium" que hay que pagar que se supone que funcionará a velocidad normal. El baño limpio pero enano.

  • La distancia al casco viejo de Nuremberg; se llega a pie en cinco minutos. El desayuno es estupendo. La zona parece un poco cochambrosa, pero es por ser la típica calle apartada, no hay problema por la noche.

  • Trato excelente, limpio y bien equipado. Mal comunicado. Atención y trato excelentes. Situado en un parque tecnológico en entorno agradable. Tiene el problema de que está alejado del centro urbano y que tiene mala conexión por transporte público. Hay que calcular unos 20 euros de taxi al centro de la ciudad.

  • Recomendable. Situación buena, a 10 minutos del metro que te lleva al centro en 15 minutos. El desayuno está bastante bien y es de buena calidad. La habitación es muy limpia y amplia. Una pega de la habitación es que no tiene armario ni cajones. El baño es amplio y con temperatura y caudal de agua en la ducha buenos.

  • Ubicado delante del aeropuerto, lejos de la ciudad-centro, sin embargo no oimos absolutamente nada de ruido. El mejor hotel relacion calidad precio que hemos estado. Habitaciones grandes, limpias y servicio super amable. Desayuno buffet muy recomendado.

  • Hotel Avenue

    6.0 Correcto (2 opiniones)

    Ubicación Hotel confortable muy céntrico, buen desayuno, buen precio

Foto destino

NUREMBERG

1 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN NUREMBERG

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en Nuremberg

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

El Ibis Budget Nuremberg City Messe ofrece conexión Wi-Fi gratuita El establecimiento está situado en Núremberg, a 3 km de la estación principal A