Los 2 mejores Hoteles de 1 estrella en Mont-roig del Camp

BUSCA HOTELES EN Mont-roig del Camp

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Mont-roig del Camp

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    8.2 Muy bueno (128 opiniones)

    La piscina y comodidad. Hemos estado estos días de Semana Santa. Estancia fabulosa. Tranquilidad. Un entorno fascinante. Y lo mejor la piscina calentita. Volveremos seguro. Los niños lo han disfrutado y los mayores también. Apartamentos muy amplios.

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    8.9 Excelente (128 opiniones)

    Apartamento y piscina El apartamento estaba muy bien, limpios y bien decorados, muy nuevos. La piscina fantástica, mi hijo lo pasó en grande. Lo único q no tuvieron en cuenta mi petición al hacer la reserva, q era q si no tenían ascensor q fuera un bajos, ya q íbamos con un bebé y necesitábamos el cochecito... Nos dieron una segunda planta y nos dijeron q estaba todo completo y no podían cambiar.

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    7.1 Bueno (128 opiniones)

    Tranquilidad. Animación todo el día para los niños. Las instalaciones son preciosas. Una estancia de relax y desconexión. Nos lo habían recomendado y, la verdad, nos ha gustado todo excepto que está alejado y necesitas el coche si no quieres hacer las actividades del complejo. La animación está muy bien, aunque son franceses y alguno de ellos habla poco español, pero se esfuerzan y son encantadores con los niños.

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    7.5 Bueno (128 opiniones)

    Limpio, acogedor, cerca de Miami Playa y Ametlla de Mar, buena piscina, bien equipado... Ha estado muy bien, buen ambiente, todo acogedor y limpio. Habitaciones muy bien equipadas.

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    8.1 Muy bueno (128 opiniones)

    Inmejorables vacaciones. Hace tan solo unos días que hemos llegado a casa después de unos fantásticos días de vacaciones en Bonmont. Ante todo quiero felicitar al Sr. Fernando Becerra por la actuación que hizo hace unos días con Diego, ¡fue un divina! Es el segundo año que venimos ya que ¡quedamos encantados el año pasado! Una persona del equipo de Bonmont me dijo que solo se escribía para decir lo malo, pues bien yo quiero hacer llegar mi felicitación a todo el mundo, empezaremos por al equipo del restaurante: Mari Carmen, Viky, Emi, Silvia...Todas ellas encantadoras y después como no un saludo muy pero que muy especial al equipo de animación, que para nosotros son ya nuestros amigos. Diego genial todos tus bailes y canciones un gran profesional, Eli ole tu, con eso te lo digo todo, eres un amor. Y como no felicitar en especial a Alex por su trabajo y su amistad un 10. ¡Enhorabuena a todos de verdad! Nos vemos sin duda el año que viene, un abrazo para todo el Bonmont.

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    10 Extraordinario (128 opiniones)

    Muy tranquilo. Perfecto para ir en familia.

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    7.5 Bueno (128 opiniones)

    El entorno. Todo el recinto es sencillamente precioso, las piscinas, los jardines, el bar restaurante. Los apartamentos sencillos, con aire moderno, con unas terrazas con vistas preciosas a los jardines. Por poner alguna pega quizá por las noches, le falta algún tipo de actuación. (las fiestas son más para niños). De las comida para llevar, la paella muy floja. Por lo demás todo muy bien.

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    7.1 Bueno (128 opiniones)

    Adecuado para familias con niños. Lugar ideal para pasar con niños, animación durante todo el día. Piscina grande climatizada.

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    10 Extraordinario (128 opiniones)

    Los jardines, las piscinas, el apartamento. Un buen sitio para vacaciones en familia, los niños tienen sitios para entretenerse, animación, etc.

  • Aparthotel Pierre & Vacances Bonavista
    8.5 Excelente (128 opiniones)

    muy bien. Ideal en familia, relación calidad precio excepcional. Muy recomendable.

Foto destino

MONT-ROIG DEL CAMP

2 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN MONT-ROIG DEL CAMP

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en Mont-roig del Camp

Ver fotos

Hotel Riviera Residencial

La Riviera - Playa la Riviera , Mont-roig del Camp

El complejo está climatizado y te ofrece vistas al mar. Se encuentra a unos 75 m de la playa.Los apartamentos están dotados de uno o dos...

Ver fotos

Hotel Mont-roig

Antoni Castro, 24, Mont-roig del Camp

Este hotel se encuentra en Mont-Roig del Camp y tiene un fácil acceso a las autopistas A7 y AP7 Ofrece habitaciones equipadas con aire...