Hoteles de 1 estrella en Zaragoza

BUSCA HOTELES EN Zaragoza

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación Gratuita en la mayoría de habitaciones

Sobre Zaragoza

Zaragoza es, desde sus orígenes, uno de los más importantes nudos de comunicaciones de toda España. Una comunidad moderna que convive con su historia. Es la capital de la Comunidad Autónoma de Aragón, compuesta por las provincias de Huesca, Teruel y Zaragoza. Zaragoza tiene muchas cosas interesantes para visitar además de El Pilar. Leer más »

Zaragoza

Sobre Zaragoza

Zaragoza es, desde sus orígenes, uno de los más importantes nudos de comunicaciones de toda España. Una comunidad moderna que convive con su historia. Es la capital de la Comunidad Autónoma de Aragón, compuesta por las provincias de Huesca, Teruel y Zaragoza.
Zaragoza tiene muchas cosas interesantes para visitar además de El Pilar. Es posible visitar la Lonja de Mercaderes, el palacio de la Aljafería, el centro y otros muchos lugares que no deben perderse ni los turistas ni los zaragozanos.

La movida zaragozana tiene mucho que ver con los universitarios. Salas de cine, distintas zonas de marcha, restaurantes y discotecas son muy abundantes. No hay que dejar Zaragoza sin conocer su jota. Las mejores - de alta escuela - se conocen en los festivales de octubre pero cualquier fiesta popular de barrio o de una localidad próxima sirven para conocer de cerca los agudos sones de la canción baturra.

Últimas Valoraciones

  • Aparcamiento público y gratuito cruzando la calle sin problemas para aparcar. Situado en una zona de copas genial para tomar algo.

  • Limpieza, amplitud de la habitación y cercanía al Pilar.

  • Hotel Inca

    9.6 Extraordinario (84 opiniones)

    El hotel está muy céntrico y es muy tranquilo.

  • Hotel Hiberus

    9.0 Extraordinario (78 opiniones)

    Las vistas al río Ebro.

  • Hotel Boston

    9.2 Extraordinario (34 opiniones)

    Habitaciones amplias, parquing en las cercanías.

  • Hotel Alfonso

    8.9 Excelente (47 opiniones)

    Situación. Camas. Desayuno. Amplitud de la habitación.

  • Buena calidad-precio. Buena ubicación y cama muy grande y cómoda.

  • Por el precio es un hotel estupendo, para pasar 1 o dos noches. La cama es enorme (unos 2 metros) y se duerme bien.

  • Limpieza. Amabilidad y atención del personal. Buena comida. Habitaciones muy grandes. Parking gratuito.

  • La atención del personal fue buena.Pudimos aparcar justo al lado en el parking por 15 euros/24h.No pudimos dormir bien, se escuchaban las tuberías y la ducha de la habitación de al lado como si estuviesen en la misma habitación. A las 6 de la mañana nos despertaron los gritos de la gente que pasaba por la calle.Hemos desayunado en la cafetería del hotel. Había posibilidad de buffet libre por 8 euros/persona u otras opciones como el desayuno clásico, con fruta, zumo de naranja natural el cual nos costó 3 euros el tamaño mediano,a nuestro parecer bastante caro para el tamaño. La decoración del hotel y su ubicación muy buena No volvería por la falta de sueño no fue posible un buen descanso.

Foto destino

ZARAGOZA

2 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN ZARAGOZA

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en Zaragoza

  • Ordenar por:
  • Selección Atrápalo
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Este sencillo hotel está situado en el centro histórico de la ciudad, a 100 metros de la catedral de San Salvador y a 200 metros de la impresionante basílica del Pilar, y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi...

Hotel Cogullada

CL Albert Einstein, 3, Zaragoza

Dispone de cafetería-restaurante, WiFi, parking privado, salón social, salones de reuniones y exposiciones y vigilancia nocturna.