Hoteles de 1 estrella en Arles

BUSCA HOTELES EN Arles

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Arles

Arlés, una pequeña y tranquila ciudad francesa, situada en plena Provenza, a orillas del Mediterráneo y llena de historia. Fundada en el siglo VI a.C por los griegos, Arlés se asienta en el delta del Roine y fue tomada por los romanos el año 123 a.C. Empezaban entonces los años gloriosos de la ciudad. Leer más »

Arles

Sobre Arles

Arlés, una pequeña y tranquila ciudad francesa, situada en plena Provenza, a orillas del Mediterráneo y llena de historia. Fundada en el siglo VI a.C por los griegos, Arlés se asienta en el delta del Roine y fue tomada por los romanos el año 123 a.C. Empezaban entonces los años gloriosos de la ciudad. Hoy en día todavía siguen en pie grandes edificaciones romanas como el arco de triunfo, el circo, el teatro romano y las termas del Emperador Constantino III, así como el anfiteatro. Situado en el punto más alto de la ciudad, el anfiteatro es la insignia de Arlés. Fue construido en el  año 90 d.C y tenía capacidad para 20.000 espectadores. Ubicado en el centro de Arlés, se ve rodeado por callejuelas llenas de vida y con un ambiente encantador. La ciudad ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO debido a su gran interés histórico y arquitectónico. Pero también su casco antiguo, llenos de vida, dan encanto a esta población costera. Arlés es, quizás, el lugar de Francia con más huella romana. 

Últimas Valoraciones

  • Hotel Arles Plaza

    10 Extraordinario (3 opiniones)

    La decoración del hotel y de la habitación es muy moderna. El hotel está muy céntrico. El desayuno muy completo.

  • Sumamente recomendable. El hotel merita un sobresaliente en todo los sentidos: la posición a 50 metros del Anfiteatro, el elegante palacio en el que se encuentra, la calidad y limpieza de las habitaciones, el trato de los trabajadores. El desayuno es meyor de los que normalmente se encuentran en Francia. ¿Que pedir más? A, sì: es muy barato.

  • Hotel Le Rodin

    10 Extraordinario (4 opiniones)

    Bonito hotel, con unas instalaciones muy recientes y cuidadas. Personal muy atento. Muy tranquilo.

  • Muy limpio, y buen servicio.

  • Habitación Pequeña. Trato recepcion excelente. La habitación pequeña y un armario mini. El cuarto de baño en perfectas condiciones. Esta a 500 m de Las Arenas y del centro. Interesante el sábado ya que hay un mercado de comida, frutas, etc muy autentico. Este mercado esta 50 m del hotel. Es zona de muchos restaurantes de todo tipo y todos precios. Se puede aparcar en la calle (aunque es de pago) y en el hotel también. La ubicación.

  • Tiene aire acondicionado.

  • Agradable. Bien situado. Confortable.

  • Muy bien!. El servicio muy bueno. La habitación amplia. Instalaciones limpias y lo mejor el bufette libre del desayuno. mmmmmm. Totalmente recomendable. El bufette del desayuno.

  • Hotel De La Muette

    9.2 Extraordinario (1 opiniones)

    Hotel encantador. Sólo pasamos 2 noches, pero seguro que repetiremos, el personal es muy amable, las habitaciones muy cómodas (la habitación familiar es estupenda) y los croissants del desayuno magnificos. Hotel muy recomendable. El hotel en su conjunto.

  • Genial!. Es una casa preciosa en medio del campo! entre girasoles y lavanda! es dificil de encontrar pero preciosa!! vale la pena quedarse para un finde romantico. Me gustó la piscina y ubicación tranquila.

Foto destino

ARLES

2 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN ARLES

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en Arles

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Premiere Classe Arles

8 Rue Fourche Zi Fourchon - L'aurélienne, Arles

Este hotel está situado entre Nimes y Aviñón, justo a las afueras de la zona de La Camarga y a 2 km del centro de Arlés, es fácilmente accesible desde la autopista A54, que une Italia y Francia, y ofrece terraza,...

Situado en Les Saintes Maries de la Mer El uso del aparcamiento está disponible Mas ofrece a sus huéspedes una selección de actividades y de entretenimiento Mas de Sylvéréal Todas las habitaciones son diferentes y cada uno...