Hoteles de 1 estrella en Rodas

BUSCA HOTELES EN Rodas

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Rodas

Rodas es la capital de la zona del Dodecaneso y además destaca por ser la isla más grande de este archipiélago. Gran parte de la costa del extremo septentrional se ha dedicado principalmente al turismo. Leer más »

Rodas

Sobre Rodas

Rodas es la capital de la zona del Dodecaneso y además destaca por ser la isla más grande de este archipiélago. Gran parte de la costa del extremo septentrional se ha dedicado principalmente al turismo.

La ciudad de Rodas es una mezcla entre la antigüedad y la modernidad, y la antigua ciudad medieval y amurallada es una de las joyas del Mar Egeo y fue declarada Patrimonio de la Humanidad en el año 1988. El palacio de los Grandes Maestres y la avenida de los Caballeros son visitas obligadas si te dejas caer en esta ciudad por su belleza y esplendor.

Cerca de la entrada principal de la ciudad antigua se encuentra el museo arqueológico donde antiguamente se emplazó el hospital de los Caballeros y cuya pieza estelar es la Afrodita de Rodas.

Pero no todo es antiguo en Rodas, y para comprobarlo sólo hay que acercarse al centro de la ciudad moderna, donde se encuentran el edificio del mercado o el Nea Agora.

Últimas Valoraciones

  • Situación

  • Hotel Meliton

    6.7 Correcto (1 opiniones)

    Buen hotel, mala situación. La calidad precio del hotel es correcta, tiene un regimen de todo incluido que esta bien y las habitaciones y la piscina también están bien. Como puntos negativos, el hotel esta lejos de todo, a unos 20- 25 minutos de Rodas en bus y está en la parte de la isla donde las playas son peores (mucho aire), aunque si alguilas una moto o un coche te puedes apañar bien y sale más barato. Tampoco me gusto que hubiera que pagar 5? mas por dia por utilizar el aire acondicionado, pero en general la estancia fue agradable. Ojo con las indicaciones que aparecen en la reserva. En el mapa de como llegar de atrapalo, el hotel aparece en el centro de Rodas ciudad, pero no es cierto, está a unos 15 Km. El todo incluido y la piscina.

  • Cerca de la playa. Los empleados del hotel son muy amables. Se encuentra a 10-15 minutos andando del casco histórico y a tan sólo 2 minutos de la playa. No es una playa arenosa pero se está muy bien. El agua es muy salada. Tienen habitaciones individuales y están bastante bien. Repetiría. La ubicación.

  • Aconsejable. Buena relación calidad-precio. Habitaciones muy grandes con baño de hidromasaje en terraza. Habitaciones,piscina y desayuno.

  • Pylea Beach

    9.2 Extraordinario (1 opiniones)

    Un hotel muy cuidado y limpio a 20 metros de la playa.Trato muy agradable.Personal del hotel muy atento y servicial.

  • Descanso y relax. Un hotel bastante bueno para el precio que vale!!! muy buena atención, limpio, la piscina agradable y buena comida. Absolutamente recomendable, le doy un 8 sobre 10. Me gusto la ubicacion y que pasen autobuses cada 20min.

  • Hotel Agla

    8.0 Muy bueno (2 opiniones)

    Hotel en muy buenas condiciones. Mi estancia ha sido bastante agradable, aunque nos ha hecho mal tiempo en la isla. El hotel estaba muy limpio y el trato del personal ha sido muy bueno, además estaba a escasos metros de la playa.

  • Buon hotel. Buon hotel con buon servizio di pulizia e la cucina quasi sempre buona (buona cucina greca e buonissimi dolci).

  • Lomeniz Hotel

    8.5 Excelente (388 opiniones)

    Vacanza a Rodi dal 12 al 26 giu 2012. Sono rimasto molto soddisfatto del servizio reso da Atrapalo per volo+hotel in Rodi. Il rapporto qualita'/ prezzo e' stato addirittura superiore alle aspettative. Voli puntuali e hotel molto confortevole sia per la posizione rispetto alla spiaggia che alla citta' con un servizio camere e ristorante molto apprezzabile. Esperienza che vorrei ripetere in futuro. Molto piu' dell'atteso.

  • Hotel Agla

    8.7 Excelente (2 opiniones)

    posizione

Foto destino

RODAS

6 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN RODAS

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en Rodas

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel 7palms

1B Dendrinou Street, Rodas

Ubicación del establecimiento Disfruta de una ubicación céntrica en Rodas reservando en 7 Palms Hotel Apartments, a pocos pasos de Parque Rodini y cerca de Iglesia de San Francisco de Rodas Este aparthotel se encuentra cerca de Estadio...

Star Hotel

9 Extraordinario (7 opiniones)

129, Lazarou Tiliakou street, Rodas

Ubicación del establecimiento Desde Star Hotel, en Rodas, tendrás fácil acceso a Parque Rodini y a Museo Arqueológico de Rodas Este hotel se encuentra cerca de Estadio Diágoras y de Iglesia de San Francisco de...

Este hotel se encuentra en el barrio de Faliraki, en Kallithéa. Dias Studios te permite llegar cómodamente a atracciones como: Playa de Faliraki, Playa de Kallithéa y Kallithea Therme.

Ubicación del establecimiento En Rodas (Faliraki), GNest Apartments te permite llegar cómodamente a Playa de Faliraki y Parque acuático Faliraki Este hotel para familias se encuentra cerca de Playa de Kallithea y de Bahía de...

Hotel Anika Summer

Mesovounos Area, Rodas

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Anika Summer, en Rodas (Faliraki), podrás llegar fácilmente a Playa de Faliraki y a Playa de Ladiko Este hotel se encuentra cerca de Bahía de Anthony Quinn y de Parque acuático...

Este hotel de 1 estrella esta situado a las afueras de Rhodes y el año de apertura fue 1985 Esta cerca de Beach El hotel tiene un bar y una piscina exterior Las 22 habitaciones estan equipadas con aire...