Los 2 mejores Hoteles de 1 estrella en Padua

BUSCA HOTELES EN Padua

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Padua

La histórica ciudad de Padua, situada al noreste de Italia, se ha convertido en un importante centro económico y de comunicaciones en el norte de Italia.  Después de Roma y la Ciudad del Vaticano, Padua es sin duda una de los lugares históricos, culturales y arquitectónicos más ricos del país. Leer más

Padua

Sobre Padua

La histórica ciudad de Padua, situada al noreste de Italia, se ha convertido en un importante centro económico y de comunicaciones en el norte de Italia.  Después de Roma y la Ciudad del Vaticano, Padua es sin duda una de los lugares históricos, culturales y arquitectónicos más ricos del país. Alberga la prestigiosa Universidad de Padua, fundada en el año 1222, y uno de los referentes académicos del país. Además la ciudad cuenta con cientos de esculturas y monumentos de diversas épocas históricas. Destaca el Castelo di Monselice. Constuido entre los siglos XI y XII incluso cuenta con una ópera en su interior. Padua también cuenta con uno de los mayores complejos del Veneto: Villa Contarini.  La Basílica de San Antonio de Padua y el Prato della Valle, una plaza de época napoleónica que destaca su amplitud son otras de las insignias de la ciudad. Al activo cultural de la ciudad se le tiene que sumar su ambiente vivo y su buena ubicación. Padua se encuentra a sólo 40 kilómetros de Venecia y a menos de 30 kilómetros de Vicenza. Su amplia oferta en ocio la convierte también en un lugar versátil con múltiples opciones para sus visitantes. 

búsquedas frecuentes en Padua

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Accademia Palace
    6.0 Correcto (7 opiniones)

    Cerca de la autopista, alejado del centro. Instalaciones un poco descuidadas en el baño. La mampara no cerraba bien y salía bastante agua. Lo demás, bien. Wi-fi en la habitacion mediante pasword facilitado en recepcion. La decoración.

  • Hotel Grand´italia
    6.2 Correcto (16 opiniones)

    Bien situado respecto a la estación. El trato y los desayunos, discretos, pero suficientes. La limpieza deja algo que desear. Hasta el centro, un tramo de 10 a 12 minutos, no muy agradables por la noche, cuando se concentran extranjeros en los alrededores del hotel.

  • Hotel Accademia Palace
    7.1 Bueno (7 opiniones)

    La ubicación es un poco mala.. está a más de 1/2 hora andando desde la estación de trenes y los autobuses con parada cercana no son tan habituales. Si no te molesta andar.., perfecto....

  • Hotel Plaza Padova
    4.1 Regular (8 opiniones)

    Ubicación

  • Hotel Patavium
    7.5 Bueno (1 opiniones)

    Todo ha funcionado bien. El hotel es simples, está bien ubicado, a unos 10 min del centro histórico y de la estación de trenes.

  • Hotel Alla Fiera
    7.0 Bueno (1 opiniones)

    Volvería a escogerlo. El hotel es sencillo y a un paseo del centro, pero económico y con un personal muy agradable. El trato del personal y el precio.

  • Best Western Hotel Admiral
    7.7 Bueno (2 opiniones)

    Precio calidad muy bien.

  • Hotel Grand´italia
    8.2 Muy bueno (16 opiniones)

    Hotel bastante bonito (el ascensor lo único que no me encajaba, un poco "anticuado" más que antiguo). Está situado al lado de la estación de trenes, y a un paseo del centro (puedes coger los numerosos autobuses que hay en la plaza al lado). Personal muy amable (nos cambiaron de habitación por el olor a tabaco sin problemas). Desayuno bien, aunque se echaban en falta las tostadas (podias pedirlas al personal, no obstante). Buena experiencia en general.

  • Hotel Garibaldi
    9.1 Extraordinario (0 opiniones)

    Muy recomendable Muy buena atención al público. Desayuno muy completo. Wi-Fi excelente!

  • Best Western Premier Hotel Galileo
    9.5 Extraordinario (1 opiniones)

    Recomendable si,además, se coge una oferta buena. Buena situación, sobre todo si se dispone de coche propio. Los puntos de interés de PADOVA tampoco están lejos, sobre todo si a uno le agrada caminar y ver cosas. Además hay parada de autobuses urbanos. Limpieza, comodidades, servicio.

Foto destino

PADUA

2 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN PADUA

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en Padua

Ver fotos

Hotel Eden

Via Cesare Battisti 255, Padua

Desde 74€ MÁS INFO

Ubicación. Hotel Eden se encuentra en Centro histórico en Padua, cerca de lugares de interés como Hospital de Padova, Universidad de Padova y...

Ver fotos

Hotel Crowne Plaza Padova

Via Po 197, Padua

Desde 100€ MÁS INFO

Como huésped nuestro, disfrutará de un alojamiento excelente y un servicio de primera clase.