Hoteles de 1 estrella en Siracusa provincia

BUSCA HOTELES EN Siracusa Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Siracusa Provincia

Siracusa, en el sureste de Sicilia, se sitúa sobre un antiguo asentamiento griego fundado por los corintios en el año 734 a.C. La ciudad se divide en dos partes, la Neapolis y la isla de Ortigia. La ciudad de Siracusa cuenta con uno de los patrimonios arqueológicos más ricos de Sicilia, declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2005. Leer más »

Siracusa Provincia

Sobre Siracusa

Siracusa, en el sureste de Sicilia, se sitúa sobre un antiguo asentamiento griego fundado por los corintios en el año 734 a.C. La ciudad se divide en dos partes, la Neapolis y la isla de Ortigia.

La ciudad de Siracusa cuenta con uno de los patrimonios arqueológicos más ricos de Sicilia, declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2005.
En la Ortigia encontraremos las ruinas del Templo de Apolo; la Piazza del Duomo, con la iglesia de Santa Lucía alla Badia y la Catedral del siglo VII construida sobre el Templo de Atenas; la Fuente Aretusa a orillas del mar y con milenarias leyendas; y el Castillo Maniace, construido en el siglo XIII bajo el reinado de Federico II.
En la Neapolis encontraremos el Parque Arqueológico de Neápolis, con el Teatro Griego, el Anfiteatro Romano, las canteras de piedra, la Oreja de Dionisio y la gruta Dei Cordari. Frente del Museo Arqueológico se encuentra el Santuario de Santa Madonna de las Lagrimas, símbolo de la fe en la ciudad y lugar de peregrinación de fieles de todo el mundo.

Últimas Valoraciones

  • Buen B&B, mala localización. Este B&B está muy bien para pasar algún tiempo en Siracusa, ya que dispone de cocina en las habitaciones, algunas de ellas son apartamentos de dos pisos, por lo que se puede vivir en ellas. La dueña es encantadora, muy energética, y aconseja y ayuda todo lo que puede. El problema es la localización, está bastante lejos de Ortigia, que es lo que hay que ver y vivir en Siracusa, y no hay muchas cosas cerca. Además, en la página de Atrápalo especificaba que tenía parking y no es así, el coche se aparca en las calles aledañas. La atención de Sonia, el desayuno.

  • Hotel Teocrito

    10 Extraordinario (3 opiniones)

    A diez minutos caminado del teatro griego y a veinte de la maravillosa isla de ortiga(volver en taxi 10?). Habitacion y baño muy bonitos y la atención fabulosa.

  • Buen precio

  • Hotel renovado recientemente, bastante centrico. Buena relacion calidad-precio.

  • Muy buen hotel en lo mejor de Siracusa.La situación es ideal, detrás de la catedral de Siracusa, en el centro de la isla de Ortigia. El personal muy atento y encantador. El bufet desayuno correcto. Todo muy limpio y arreglado. Muy buen hotel. Tienen servicio de parking por 10?/día. Estás a 5 minutos paseando de todo lo que hay que ver en Ortigia.

  • Hotel Borgo Pantano

    9.3 Extraordinario (1 opiniones)

    El hotel es precioso y esta muy cuidado.Lo mejor ES la atención de todo el personal, que es exquisita.El desayuno espectacular, y las cenas a muy buen nivel también.Muy recomendable,para volver.

  • Buen Hotel. Buen Hotel a 20 min del centro turístico.

  • Bueno,tranquilo,buena relacion precio calidad.-. Bueno,tranquilo,el precio es conveniente,el restaurant es muy bueno,la atencion del personal es buena,la habitacion y el baño son amplios,comodos,el desayuno es bueno, y tiene cochera en el mismo hotel,en general està todo bien.-. La hubicacion cerca de las zona turistica.

  • La tranquilidad del lugar, la habitación muy cómoda y silenciosa y limpia. Se puede ir a pie al centro histórico de la ciudad despreocupándose del coche. El hotel reúne los requisitos básicos para una buena estancia. La relación calidad precio es muy buena. La calle donde está situado es tranquila y se puede descansar. Está a 10 min del centro histórico andando y se puede dejar el coche aparcado en agosto porque no se paga la zona azul. El personal no era demasiado simpático, simplemente correcto. El desayuno que venía incluido no era nada bueno.

  • El hotel en si es muy sencillo, pero las habitaciones están limpias, son grandes y disponen de aire acondicionado. Se encuentra parking fácilmente en la calle del hotel y se puede ir andando en 8 min. Al centro antiguo de Siracusa.

Foto destino

SIRACUSA PROVINCIA

1 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN SIRACUSA PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en Siracusa

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel L'isola Che Non C'è - Apartments

Via Senigallia 18, Fontane Bianche

Desde 84€

MÁS INFO

Para un relax sin igual, alójate en un apartamento provisto de cocina a Siracusa. Desde L'isola che non c'è - Apartments podrás llegar fácilmente...