Hoteles de 1 estrella en Wroclaw

BUSCA HOTELES EN Wroclaw

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Wroclaw

Wroclaw, conocida también como Vratislava en latín, es una ciudad de la Baja Silesia en el suroeste de Polonia situada junto al rio Oder. Es la principal ciudad de la región y además es la sede administrativa del Voivodato de Baja Silesia. Conocida como la "Venecia de Polonia" por sus más de 120 puentes, Wroclaw es una de las ciudades universitarias más destacadas de Polonia. Leer más »

Wroclaw

Sobre Wroclaw

Wroclaw, conocida también como Vratislava en latín, es una ciudad de la Baja Silesia en el suroeste de Polonia situada junto al rio Oder. Es la principal ciudad de la región y además es la sede administrativa del Voivodato de Baja Silesia. Conocida como la "Venecia de Polonia" por sus más de 120 puentes, Wroclaw es una de las ciudades universitarias más destacadas de Polonia. El lugar más destacado de la ciudad es la plaza Rynek Glowny, donde se encuentra el Ayuntamiento, junto a decenas de edificios de época medieval y moderna. De los más de 120 puentes de la ciudad, destaca el Most Grunwaldzki, un puente colgante construido a principio del siglo XX. La Catedral de Juan Bautista y el Museo de pintura Narodowe, son otras de las visitas obligadas. No lo dudes más, ¡haz tus maletas y ven a disfrutar de Wroclaw!

Últimas Valoraciones

  • Hotel correcto y bien situado, a un paso de la estación de tren y del centro. Es un buen hotel, el trato muy correcto, las habitaciones bien y el resto de servicios muy buenos.

  • Creo que nada...

  • La ubicación, esta a unos 10 min. andando del centro.

  • Hotel Qubus

    6.8 Correcto (3 opiniones)

    Ubicación excelente.

  • Hotel Qubus

    8.8 Excelente (3 opiniones)

    Ideal. Hotel ideal para visitar la ciudad, a dos pasos de la plaza central, y con instalaciones totalmente nuevas. Muy recomendable!.

  • Hotel Tumski

    10 Extraordinario (3 opiniones)

    Todo estupendo. El hotel muy limpio y con buena situación. El trato del personal muy bueno. Disfrutamos de nuestra estancia en Wroclaw.

  • Pareja, viaje negocio-ocio, buen hotel, muy centrico,nuevo, servicio al maximo, desayuno muy completo.

  • Es un hotel ubicado en una zona tranquila, cercano al centro de wroclaw. Lo recomiendo.

  • Ottimo!. Non nego un po' di apprensione alla partenza, trovarsi all'estero privi di una prenotazione non è una cosa da poco, invece all'arrivo l'hotel aveva tutto a posto e la mia prenotazione era OK. Unico neo il fatto che l'albergo, alla partenza, mi abbia chiesto il pagamento, che avevo invece già effettuato alla prenotazione ed ho dovuto insistere per fare capire che in realtà io avevo già pagato. Hotel davvero LUXURY.

  • A tener en cuenta que el aparcamiento del hotel está en uno público al lado del mismo que pertenece a unos grandes almacenes aunque tienen una persona de seguridad que controla las plazas.

Foto destino

WROCLAW

3 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN WROCLAW

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en Wroclaw

  • Ordenar por:
  • Recomendados
  • Mejor precio
  • Mejor valorados

Hotel Dw Piast Hostel

Pilsudskiego 98 50-017wroclaw Poland, Wroclaw

Simple and basic yet hard to find a better located hostel.

El Premiere Classe Wroclaw Centrum está ubicado a unos 1,5 km de la estación de tren de Wroc?aw G?ówny y a 2,5 km del precioso casco antiguo Ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi...

Hotel Podkowa

ul. Wojszycka 8, Wroclaw

El Hotel Podkowa ofrece alojamiento con conexión Wi-Fi gratuita y TV LCD a 300 metros del parque Po?udniowy Cuenta con aparcamiento privado gratuito y está frente a una parada de transporte...