Los 3 mejores Hoteles de 1 estrella en Coimbra

BUSCA HOTELES EN Coimbra

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Coimbra

Coimbra es una ciudad pequeña y encantadora, y presume de tener la Universidad más antigua de Portugal y una de las más antiguas del mundo. Ciudad animada y universitaria, tiene un estilo elegante y nostálgico. Sus tejados rojos se reflejan en las aguas del río Mondego, y sus calles empedradas acogen una multitud de bares, restaurantes, tiendas y cafeterías. Leer más

Coimbra

Sobre Coimbra

Coimbra es una ciudad pequeña y encantadora, y presume de tener la Universidad más antigua de Portugal y una de las más antiguas del mundo.

Ciudad animada y universitaria, tiene un estilo elegante y nostálgico. Sus tejados rojos se reflejan en las aguas del río Mondego, y sus calles empedradas acogen una multitud de bares, restaurantes, tiendas y cafeterías.

En la parte alta de la ciudad podrás visitar la Universidad y la Biblioteca Joanina. Merece una visita también la Catedral de la Sé Velha y el Monasterio Santa Cruz de Coimbra.

Si te gusta la naturaleza no podrás perderte el Jardín Botánico, creado en 1773.

Si viajas con niños, no podrás dejar de visitar el parque Portugal dos Pequenitos.

búsquedas frecuentes en Coimbra

Museos

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Jardim
    6.8 Correcto (1 opiniones)

    Visita ocasional. El hotel está muy bien situado, las habitaciones limpias, aunque el desayuno bastante pobre. Relación calidad precio buena.

  • Hotel Dona Ines
    9.2 Extraordinario (22 opiniones)

    Buena elección. Buena opción calidad-precio. Estaban llenas las habitaciones y nos dieron una superior. Limpieza. Bañera en el baño :-) Lo único negativo, es que está a unos 20 minutos del centro andando y no hay restaurantes cerca, solo un Mcdonald y un par de bares pequeños...aunque se puede llegar andando y es seguro por la noche.

  • Hotel Vila Gale Coimbra
    8.7 Excelente (25 opiniones)

    Volvería. Buen precio. Barato para la calidad del hotel. La comida buena, quizás un poco cara para ser un buffet, aunque sea de cierta calidad. Deberían aleccionar y explicar a los clientes las reglas del buen uso de un spa. Parecía una piscina municipal de barrio: gente vestida de calle y gente merendando junto a la piscina.

  • Hotel Vila Gale Coimbra
    9.2 Extraordinario (25 opiniones)

    Moderno y muy buena piscina Muy buen hotel con piscina, moderno y buen desayuno y personal muy amable

  • Hotel Vila Gale Coimbra
    9.6 Extraordinario (25 opiniones)

    Para repetir Inmejorable. Un buen hotel para estar en familia al que no hay malas caras para con los niños, todo lo contrario. Definitivamente, volveré.

  • Hotel Comfort Inn Almedina Coimbra
    6.4 Correcto (47 opiniones)

    El hotel es un poco antiguo las camas son de 80 cm para la habitación tan grande. El desayuno es correcto, un poco frió. Esta bien ubicado por la cercanía del centro de coimbra.

  • Hotel D. Luis
    7.2 Bueno (17 opiniones)

    Tranquilidad y buen trato.

  • Hotel Vila Gale Coimbra
    5.9 Aceptable (25 opiniones)

    Gimnasio y Spa.

  • Hotel TRYP Coimbra
    7.0 Bueno (8 opiniones)

    Viaje a Coimbra Algo anticuado pero limpio q es lo importante. El desayuno bien.

  • Hotel Dona Ines
    9.0 Extraordinario (22 opiniones)

    Todo en general. Todo favorable... limpieza habitaciones y hotel en general, está muy nuevo, la cama comodísima. Tiene parking gratuito pero si llegas a partir de las 11h es difícil encontrar sitio libre.

Foto destino

COIMBRA

3 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN COIMBRA

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en Coimbra

Ver fotos

Hotel Hostel Avenida Coimbra

Av. Emidio Navarro, 37, Coimbra

Desde 34€ MÁS INFO

El Hostel Avenida, uno de los primeros hoteles de Coímbra, está ubicado en un edificio morisco frente al río Mondego y el parque de la ciudad. Sus...

Ver fotos

Hotel Larbelo

Largo da Portagem 33, Coimbra

El Hotel Larbelo ofrece vistas al pintoresco río Mondego y dispone de habitaciones con aire acondicionado, zona de estar y baño privado Algunas...

Ver fotos

Hotel Domus

Rua Adelino Veiga Nº 62, Coimbra

Desde 46€ MÁS INFO

El Hotel Domus se encuentra a solo 80 metros de la estación de tren de Coimbra-A, a 10 minutos a pie de la catedral vieja de Coimbra Ofrece una...