Los 2 mejores Hoteles de 1 estrella en Leiria provincia

BUSCA HOTELES EN Leiria Provincia

¡Reserva ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

búsquedas frecuentes en Leiria

Destinos principales

Categorías

Servicios

Especial para...

Últimas Valoraciones

  • Hotel Cristal Vieira Praia & Spa
    8.2 Muy bueno (16 opiniones)

    La comida y el personal Ruiz Gonçalves un gran camarero de sala. La comida muy buena y variada. Unas alubias negras impresionantes, exquisitas.

  • Hotel Cristal Vieira Praia & Spa
    7.8 Bueno (16 opiniones)

    El parque acuático Los críos se lo pasaron en grande la comida y atención byena

  • Miramar Hotel
    9.6 Extraordinario (10 opiniones)

    Todo en general.muy buenas vistas Genial atención y muy buena comida.muy bien todo en general.para repetir

  • Hotel Exe Vila D'óbidos
    1.7 Regular (3 opiniones)

    Mediocre. Buenas instalaciones, mala atención, habitaciones poco limpias y sin ascensor, spa con piscina sucia y en general todo con poco mantenimiento. No pienso volver.

  • Evolutee Hotel
    7.5 Bueno (0 opiniones)

    Las caracteristicas y utilidades del hotel Tranquilidad y calidad en una zona excelente Lastima las obras que estaban en marcha

  • Hotel Praia
    8.7 Excelente (488 opiniones)

    Nuevo. Decoración. Atención del personal. Amplitud. Posibilidad de contratar aparcamiento. Se trata de un hotel muy nuevo a cien metros de la playa, en pleno centro de Nazaré. Es un hotel muy nuevo, con diseño moderno y original, con gusto y original. Las habitaciones son muy amplias, disponen de buenos armarios, el cuarto de baño es completo y también muy amplio. El desayuno es el típico, embutidos, frutas y bollería con un surtido correcto de todo ello (a destacar los bollos y dulces, muy ricos). Existe la posibilidad de guardar el coche en su garaje por 5 euros diarios, cosa totalmente recomendable pues la zona es de pago y los aparcamientos gratuitos en descampados están llenos y son caóticos. Y como no todo es perfecto también hay que destacar que la limpieza y el mantenimiento en general son deficientes, es un punto negativo que tienen que mejorar. Resumiendo: hotel recomendable.

  • Hotel Cristal Vieira Praia & Spa
    3.5 Regular (16 opiniones)

    El personal de comedor y el parque acuático. Empezando por el final: No está mal pero está muy lejos de lo ofertado. Dista mucho del concepto de "todo incluido" que entendemos los españoles, porque las bebidas durante el día se limitan a un espacio donde hay ginebra "Lion Heart" y destilados de similar categoría, refrescos de Makro y patatas fritas y cacahuetes. Las actividades infantiles son muy repetitivas y para mayores de 4 años. La comida está bastante bien excepto algún que otro detalle que se compensa con el excelente servicio del personal de comedor. Lo que es de "juzgado de guardia" es el servicio de habitaciones, que realmente es un autentico desastre y también detalles de la habitación como el "chiqui armario" de Ikea y el desastre de baño (no tiene ni percha para las toallas).

  • Hotel Cristal Vieira Praia & Spa
    8.5 Excelente (16 opiniones)

    Ha cumplido nuestras espectativas La realidad coincide con las fotos. Un 10 al servicio, tanto limpieza, camareros como staff de la piscina. Comida excelente e instalaciones de la piscina geniales.Los chicos de la animación también lo hacían muy bien, las coreografías de sus actuaciones muy trabajadas. Lo recomendaría sin duda. No creo q hubiera nada de ese nivel por la zona.

  • Hotel Cristal Vieira Praia & Spa
    9.3 Extraordinario (16 opiniones)

    Relación calidad precio muy buena La piscina un lujo para los niños, el buffet no muy grande pero de calidad

  • Hotel Cristal Vieira Praia & Spa
    2.1 Regular (16 opiniones)

    El parque acuático. Para ir con niños fenomenal por la instalación del parque acuático dentro del hotel.

Foto destino

LEIRIA PROVINCIA

2 HOTELES DE 1 ESTRELLA EN LEIRIA PROVINCIA

Recomendaciones para ti de hoteles de 1 estrella en Leiria

Ver fotos

Hotel Ribamar

Rua Gomes Freire N.º 9, Nazaré

Este hotel se encuentra en el centro histórico de Nazaré, frente al mar, y ofrece habitaciones con muebles de época y conexión Wi-Fi gratuita Su...

Ver fotos

Hotel Turisticos Nazare

Rua Subvila, 43, Nazaré

100 metros