Hotel Mas Can Ros Descripción

El Hotel Mas Can Ros está en lo alto de una colina rodeado de viñedos y almendros, en el hermoso pueblo de Les Ordres, Aiguamurcia, provincia de Tarragona.

Todas las habitaciones disponen de baño completo, secador, teléfono directo, Internet Wi-Fi, caja de seguridad, televisión, equipo de sonido y mini bar. Las suites duplex tienen terraza propia.

Este hotel con encanto está ubicada en la pequeña población de Les Ordres donde las diferentes órdenes religiosas se congregaban para debatir asuntos de interés en un marco incomparable de tranquilidad y paz.

Mas Can Ros es una antigua masía del siglo XIV totalmente acondicionada para que los huéspedes se sientan muy a gusto disfrutando de un entorno de gran belleza así como también saborear la gastronomía de la zona cuidadosamente interpretada por el chef.



Las habitaciones del hotel Mas Can Ros están totalmente acondicionadas y para su decoración se han elegido tejidos naturales como el lino, tonos calidos, las paredes son de piedra vista, cabeceros de forja, todo ello aderezado con los muebes de anticuario que encajan perfectamente con el estilo que envuele el hotel.

Todas las habitaciones disponen de baño completo, secador, telefono directo, Internet wifi, caja de seguridad, television, equipo de hi-fi y mini bar. Las suites duplex tienen terraza propia.

El hotel Mas Can Ros cuenta con biblioteca, bodega, sala de reunión, sala para banquetes, terraza, un amplio y cuidado jardín, piscina exterior y pista polideportiva (tenis y fútbol sala) además de servicio de habitaciones, aparcamiento y recepción 24 hs.

Leer más

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Biblioteca

Habitación

  • Acceso para discapacitados
  • Mini-bar
  • TV

Actividades y ocio

  • Voleibol

Restauración

  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Desde el aeropuerto de Barcelona hay que tomar la AP-7 hasta la bifurcación, dirección Lleida donde hay que tomar la AP-2 y seguir hasta la salida 10 dirección Pont d'Armentara. El hotel se encuentra al final de la carretera TV 2142, en Les Ordres.

Publicidad
Publicidad