Hotel Centro De Ocio Chiloe Descripción

El Hotel Centro de Ocio Chiloe te ofrece alojamiento en la Península de Rilán, aproximadamente a 20 minutos del centro de la ciudad de Castro.

Como concepto general, es un Hotel Territorial. Los distintos “espacios” se emplazan en un terreno de 20 hectáreas en donde encontrarás las habitaciones y los servicios como "sistemas constructivos sostenibles", con un mínimo impacto ambiental en el terreno y el entorno.

Dispone de cómodas habitaciones con baño privado decoradas con suelos y paredes de madera, y entre sus servicios encontrarás piscina, jardín, conexión WiFi gratuita, párking gratuito y servicio de masajes, entre otros.

NOTA: TARIFAS SIN IVA. De acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Chile, los ciudadanos chilenos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Chile) deben pagar el impuesto adicional del 19% en el hotel. El valor a pagar al hotel puede variar en función del tipo de cambio vigente.


Todas las habitaciones disponen de parquet y están decoradas con muebles de madera. Están equipadas con baño privado y algunas incorporan bañera de hidromasaje.


El establecimiento cuenta con una piscina al aire libre rodeada por un jardín con terraza y solárium para que puedas tomar el sol.

También te ofrece otras instalaciones, como biblioteca, restaurante, bar, conexión WiFi gratuita y párking gratuito. Además, dispone de servicio de masajes, caja fuerte, consigna y calefacción.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Caja fuerte

Actividades y ocio

  • Sala masajes

Restauración

  • Desayuno
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

El establecimiento está en Chiloe, a solo 500 metros de la zona de playa y a 30 km del centro de Castro.

El aeropuerto Mocopulli Castro está a 30 km del hotel.

Otros

TARIFAS SIN IVA. De acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Chile, los ciudadanos chilenos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Chile) deben pagar el impuesto adicional del 19% en el hotel. El valor a pagar al hotel puede variar en función del tipo de cambio vigente.

Publicidad
Publicidad