Apartamentos Torre San Diego Descripción

Este complejo de apartamentos tiene 14 plantas con tres viviendas en cada una de ellas. Parte de las instalaciones son el hall de entrada con dos ascensores y un parque infantil.

En la recogida de llaves solicitan un deposito. Horario de recepción: lunes a viernes de 10h a 13h y los sabados 09h a 14h. Fuera de este horario, la recogida de llaves será en Alpha Apts. situados en la Calle Cuenca, esquina con Calle Kennedy. El parking es de pago directo y no se puede reservar con antelación.

Los acogedores y confortables apartamentos disponen de un dormitorio y una sala de estar separada. Además, cuentan con baño, cocina, televisión (bajo cargo adicional) y caja fuerte(bajo cargo adicional). Los apartamentos tienen también terraza.

A disposición de los huéspedes hay una piscina para adultos y otra para niños, así como tumbonas y parque infantil.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Información útil

Cómo llegar

Este complejo de apartamentos está situado a aproximadamente 250 metros de la playa de Levante. En los alrededores podrá encontrar la Avenida Mediterráneo. A una distancia de 650 metros está la zona de hoteles de Rincón de Loix. El casco antiguo de la localidad está solamente a un kilómetro y medio. Justamente enfrente del complejo disponen de bares y cafeterías.

Publicidad
Publicidad