Villa Cala Montjoi Ciudad De Vacaciones Descripción

El lugar ofrece un complejo de juego y deporte para 600 personas. Los huéspedes disfritarán de bungalows familiares, ubicados entre árbloes y jardines. Las calles están cortadas y no se permiten coches dentro. Para viajes de trabajo hay un centro de negocios con salas para seminarios, congresos, conferencias y reuniones. Los niños cuentan con un parque y un y un miniclub de 4 a 12 años.
En el restaurante climatizado se sirve buffet para las comidas, junto con agua y vino.

Los bungalows dobles tienen 2 camas individuales y una pequeña para niños de hasta 9 años 150x60 cm). Además, están dotados de cuarto de baño con ducha. Los bungalows para 4 personas tienen 2 camas individuales, un dormitorio con literas y cuarto de baño con ducha.

En el recinto hay a su disposición 2 canchas de tenis, 2 pistas de squash, gimnasio, sala de juegos, billar, ping-pong y piscina infantil (de 4 a 9 años). Un grupo de cualificados monitores organiza programas y cursos y se ocupa de todo lo relacionado con el deporte (tiro con arco, con carabina, canoas, etc.).

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Esta Ciudad de Vacaciones se encuentra en los alrededores de la playa, a solo 7 km de la localidad de Rosas. Llegará al complejo por la costa. El aeropuerto de Barcelona está a 170 km y el de Gerona, a 70 km.

Publicidad
Publicidad