Hotel Citadines Barcelona Ramblas Descripción



El Hotel Citadines está situado en las Ramblas, la Avenida más animada y renombrada de la ciudad.

Esta residencia de tres estrellas cuenta con 131 apartamentos, repartidos en dos edificios, 115 estudios para dos personas y 16 apartamentos para 4 personas en fórmula de Residencia. Los estudios están climatizados y equipados con cama matrimonial o dos camas mientras los apartamentos de dos piezas tienen un sofá-cama convertible en el salón y camas en las habitaciones.

Los estudios y apartamentos están dotados de baño completo con secador, cocina equipada con placas eléctricas, microondas, nevera, lavavajillas para la fórmula Residencia además de teléfono con línea directa, TV vía satélite, caja fuerte y climatización individual.
La ropa de cama está incluida en el precio y la limpieza del apartamento y el cambio de ropa tendrán lugar una vez por semana en la fórmula Residencia.

Hay cuatro estudios accesibles a personas discapacitadas físicamente.

La Recepción del hotel está abierta las 24 horas y el hotel también ofrece consigna de equipaje, lavadoras y secadoras automáticas, sala de desayuno, servicios de confort para bebés (calienta biberón, cama de bebé...), solarium panorámico y mucho más.



Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Lavandería

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Calefacción central
  • Radio
  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad