Hotel Boutique Don Santiago Bellavista Descripción

El hotel Don Santiago Bellavista es un establecimiento construido según la tradición santiagueña de los años treinta, caracterizada por líneas simples, y restaurada para convertirla en el acogedor lugar que es hoy.

Por esta misma razón las habitaciones no son muy grandes, pero todas cuentan con aire acondicionado y calefacción, teléfono, TV pantalla plana con señal satelital, y están decoradas con mucho gusto.

El objetivo de la dirección es que sus huéspedes se sientan "en casa" y estén cómodos.


NOTA: TARIFAS SIN IVA. De acuerdo con las leyes fiscales vigentes en Chile, los ciudadanos chilenos (y los extranjeros que permanezcan más de 59 días en Chile) deben pagar el impuesto adicional del 19% en el hotel. El valor a pagar al hotel puede variar en función del tipo de cambio vigente.


Todas las habitaciones disponen de baño privado y están decoradas de forma moderna, con suelos de parquet y grandes ventanas que dotan los espacios de mucha luz.

También cuentan con televisión de plasma.


El establecimiento dispone de un restaurante y te ofrece una agradable terraza en la que relajarte. También cuenta con servicio de masajes, conexión WiFi gratuita, párking gratuito, alquiler de bicicletas y coches, lanzadera al aeropuerto (con cargo), lavandería y limpieza en seco, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Check in

Desde las 14:30 horas 

Check out

Hasta las 11:30 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Parking/garaje
  • Servicio habitaciones 24h
  • recepción

Habitación

  • Baño

Restauración

  • Bar
  • Desayuno

Información útil

Cómo llegar

El establecimiento está en una pintoresca casa esquinera de Santiago, a solo 200 metros de la estación de metro Salvador.

El aeropuerto Arturo Merino Benítez está a 20 km de distancia.

Publicidad
Publicidad