Hotel Fuerst Metternich Descripción

Este acogedor hotel está situado en el centro de la ciudad de Viena, cerca de la catedral de San Esteban (St. Stephan).

Las cuidadas habitaciones, decoradas de una manera confortable, disponen de un amplio cuarto de baño con secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa y un minibar.

Este moderno hotel está alojado dentro de un edificio de final de siglo, con una preciosa fachada blanca y rosa, una escalinata impresionante con columnas de mármol y un pasamanos de noble y antigua madera.

Entre otras instalaciones, cuenta con un acogedor bar y un restaurante en el que se le servirán ricas especialidades austriacas.

Está ubicado en una callejuela perpendicular a la Mariahilferstraße, cerca de una gran cantidad de tiendas y comercios y del séptimo distrito, donde se reúne la mayoría de la vida nocturna de la ciudad. El centro está a solamente tres paradas de metro.


Las cuidadas habitaciones, decoradas de una manera confortable, disponen de un amplio cuarto de baño con secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa y un minibar. Todas las habitaciones dobles tienen camas con un colchon.

Sello Mejor Precio Garantizado
Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es

Habitación

  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que debe ser pagada directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este acogedor hotel está situado en el centro de la ciudad de Viena, cerca de la catedral de San Esteban (St. Stephan). Está ubicado en una callejuela perpendicular a la Mariahilferstraße, cerca de una gran cantidad de tiendas y comercios y del séptimo distrito, donde se reúne la mayoría de la vida nocturna de la ciudad. El centro está a solamente tres paradas de metro. La parada de transporte público más cercana se llama Zieglergasse.

Publicidad
Publicidad