Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Aska Lara Resort And Spa Descripción

El Hotel Aska Lara Resort & Spa Hotel está cerca de la costa y a 26 Km de distancia de la localidad turca de Antalya.

Es un establecimiento con todo incluido que tiene 2 zonas divididas por una carretera. Las habitaciones están equipadas con TV de pantalla plana con internet, aire acondicionado, hervidor de agua y minibar. El baño es privado e incluye ducha, secador de pelo y artículos de aseo. Algunas habitaciones tienen balcón y otras también gozan de vistas al paisaje o a la piscina. El día de salida, el hotel pone a disposición de los huéspedes una sala gratuita con baño privado para utilizar tras el registro de salida.

Todos los días se sirven desayunos, comidas y cenas de tipo buffet libre. También hay 2 restaurantes a la carta durante la temporada de invierno y 4 restaurantes a la carta durante el verano que preparan una selección de cocina tradicional turca, del Extremo Oriente y de Italia. Asimismo, el establecimiento alberga varios bares que sirven bebidas y aperitivos.

Hay instalaciones especiales para los más pequeños. También se proporciona parque infantil y sala de juegos. Los niños pueden disfrutar de películas o de las fuentes del parque acuático. El establecimiento ofrece instalaciones como piscinas, centro de fitness y baño turco. También tiene zona privada en la playa y hay recepción 24 horas y WiFi en las zonas comunes.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Publicidad
Publicidad